BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

huawei HG520 muerto?

porting

Hola probe a cargar un firmware del comtrend 536+ ya que en el servicio tecnico d ejazztel me comentaron que algun firmware del comtrend valia, pero al meterle el firmware no se me enciende la luz de PWR ni ppp ni dsl, solo se me enciende la Luz de LAN-1 y el puerto USB tambien se me enciende, hay manera de revivirlo cargando otro firmware, es que me es imposible resetearlo. Y el puerto USB no se para que sirve. Saludo a ver si me podeis ayudar.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

YA os lo dije el firm del hagei no es compatible con el del comtrend si lo puedes recuperar pero via puerto de serie
MUY IMPORTANTE EL FIRM DEL COMTREND NI OTROS COMPATIBLES CON EL COMTREND NO FUNCIONAN EN EL HUAWEI HG520 ,el acutualizador accepta esos firms por que la firma es identica pero ese router anqe es muy parecido l comtrend el chip de enthernet es distinto con lo que te quedas sin lan prueba a enchufarlo por usb y ver si tienes acceso a el.

PD:POr cierto el firm de ese moidelo es tb gpl y me da que tendremos que darle un toque a hawei para que publique el gpl en su web.

winky1

No conozco ese modem, pero prueba lo siguiente. Pulsa el boton de reset con el modem apagado y enciendelo sin dejar de pulsarlo. Espera un tiempo, 30s, 60s o asi. Luego prueba a hacer un tftp send a 192.168.1.1 del firmware que quieras meter. Por supuesto tu tarjeta de red tiene que estar configurada manualmente.

Comtrend536

Resetealo a ver si funciona ;-)