BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei HG520 Bueno o malo??? Opiniones por favor

BocaDePez
BocaDePez

Me han mandado el router HuaweiHG520 y bueno estoy teniendo algunos problemas de conexion( en relacion a un 2º pc) y quisiera saber vuestras opiniones si teneis en relacion a este router para ir descifrando el origen de mi problema.

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

La opinión general sobre este routerno es muy buena, pero por lo que te he leído es muy posible que tu problema este en otro sitio, independientemente de que las opiniones sobre este equipo no sean buenas. Te voy a mover el otro hilo al foro de redes dónde quizás puedan encontrar una solución a tu problema y allí te ayudarán encantados :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, soy yo nuevamente, estoy buscando mi hilo en el foro de redes y no lo veo ...:( soy un poco torpe y patosa aun.
thanks

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias , ya me situado

Ari

No te preocupes ;) El hilo ha sido propuesto para ese foro y cuando el mod de allí lo acepte quedará allí, pero mientras tanto el hilo seguirá aquí y los usuarios de este foro pueden aún intentar echarte una mano.

Saludos

Comtrend536

Buena y más que suficiente para el cometido que tiene :-D

Kalimist

Puedes describir el problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo problemas con el huawei hg520, se me desconecta cada dos por tres (no dura ni 1 hora) y no vuelve la conexion hasta que reinicio, y la cosa dura poco. ¿que puedo hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa exactamente lo mismo (cortes a la hora más o menos, y hasta reiniciar el pc nada)

Alguna ayuda?????????????

Ari

Este hilo tiene dos meses ya. no se permiten reflotar hilos de tanto tiempo en esta página, por lo que te recomiendo que abras tu propio hilo y expongas tu problema :)

Saludos y cierro por reflote