BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Huawei E270 no reconoce sim de Simyo

Trilencus

Se me estropeó el módem Airis V430 que tenía con Simyo para la conexión a Internet. He comprado un módem Huawei E270 de Orange y lo he liberado. Me funciona perfectamente con la sim de Orange (claro está), con la de Yoigo, pero con la de Simyo me sale el error "No hay SIM/USIM o error SIM/USIM".

El módem tiene el firmware en la última versión y utilizo el Mobile Partner genérico en español, lo he utilizado en Windows XP y en Windows 7 teniendo el mismo problema.

He utilizado la sim de Simyo en dos móviles liberados, un Nokia N70 y un Nokia 5800, y en ambos casos me conecto perfectamente a Internet y la sim no me da ningún problema. He probado también quitando la comprobación del pin y tampoco me la reconoce el módem.

Ya no se por donde puede venir el problema, si de la sim, del módem o de otro factor.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, de dónde has bajado la útlima version del firmware?

A mi en windows 7 si que me funciona lo que es la deteccion de la SIM, lo unico que no me detecta es el hard correctamente, tengo todos los dispositivos como genericos, pero el modem funciona con Escritorio Movistar. En cambio con el Mobile Partner no me lo detecta, me da un error y me parece que es debido a que no detecta bien el modem con Windows 7.