BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Huawei E220 se conecta y desconecta.

BocaDePez

He desinstalado el Mobile partner y ahora no me lo reconoce ningun USB. Se queda todo el rato con ruidito de cuando conectas y desconectas un dispositivo. Pero noda, no consigo arrancar de nuevo el instalador del Modem.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Setzer

Con un ruidito? xD

Abre mi pc, y mira si te aparece la nueva unidad de disco. Donde esta el programa de instalación del Mobile parter. El modem tiene una pequeña memoria donde esta el instalador. Funciona como un lapiz. Echa un vistazo.

saludos.

BocaDePez

En mi taller tengo un equipo con los mismos sintomas. Se conecta y encuentra el dispositivo con el consabido sonido, y al minuto suena como si desconectara automaticamente, volviendose a conectar al poco.

Se monta la unidad de disco y puedes ver el contenido, pero al poco se desconecta como veis.

En otros equipos comprobaras que funciona perfectamente, al parecer es un problema del propio equipo.

Os mantendré al tanto. Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez

Has probado a alimentar el modem con los 2 conectores USB?.

Pudiera ser que tu ordenador no te proporcionase bien los 5 V necesarios para trabajar o que el modem consuma mas corriente de la que puede proporcionar tus USB, se de casos similares con modem y con otros dispositivos.

Prueba a conectar el modem a un HUB alimentador por un adaptador exterior, probablemente se os resolvera el problema a los 2.

🗨️ 6
BocaDePez

A mi tambien me paso. L que hay que hacer es ir al administrador de dispositivos (boton derecho del raton sobre MiPC->administrar->administrador ded dispositivos) y seleciionar el dispositivo USB que sale con una exclamacion amarilla a la izquierda, lo seleccionas con boton derecho y elige "actualizar controlador" y luego instalacion automatica del controlador, con esto ya me funciono

Suerte

🗨️ 5
BocaDePez

en mi caso el mobile partem c conecta habre las paginas bien un rato y se desconecya solo y luego se vuelve a desconectar no logra funcionar bien porq pasa esto kisiera saberlo??? o q debo hacer para q esto funcione bien?

🗨️ 4
jotaka2
jotaka2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez