Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Huawei se cuelga.

Por segunda vez en 10 días se me ha colgado el router. He de decir que no apago nunga el ordenador.
    Con Terra (SpeedStream 5660) estuve 4 años, con un uso tan intensivo como ahora y nunca se me colgó)
    ¿Debiera pedir el Comtrend o estaría de las mismas?
    ¿Te lo dan por el mismo precio si has optado por el Huawei en primera instancia?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

dos veces en 10 dias yo ya lo consideraría bastante decente,…

dos veces en 10 dias yo ya lo consideraría bastante decente, para lo que cuesta.. :D acostumbrado a años del 3com 812, que se reiniciaba el solo cuando le daba la gana (podían ser 3 veces por semana o cada 2 semanas) menos que eso ya está "medio bien".

El Comtrend lo puedes pedir y da igual que hayas pedido el huawei antes. Por ahora desde que lo tengo no se me ha colgado nunca, siempre he reiniciado yo. Creo que lo máximo que lo he tenido sin toquetearlo han sido 15 días.. o sea en mi caso estabilidad 100%.

• Cerrado

hola astur: Yo tb soy un sufridor del huawei, pero consegui…

hola astur:

Yo tb soy un sufridor del huawei, pero consegui solucionar el problema de los cuelgues gracias a un manual que encontre por la pagina de adslzone, si no recuerdo mal.
      Aun asi , se cuelga, pero cada mes, dependiendo si le metes mucha caña con el emule o no.

Un saludo