BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei continuará gestionando la red de Jazztel cinco años más

Josh
4

El acuerdo con Huawei que permitió a Jazztel equiparse con DSLAMS VDSL y externalizar la gestión de su red, se prolongará hasta el 2019.

Huawei se encarga no solo de proveer los equipos, sino de las intervenciones diarias de mantenimiento, supervisión y gestión de incidencias técnicas.

El contrato se firmo en el 2009 y finalizaba durante el próximo año, pero ambas partes han decidido prolongarlo durante 5 años más.

europapress.es/portaltic/sector/noticia-…8113634.html

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 61
heffeque
heffeque
2
🗨️ 27
Ari
Ari
3
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
heffeque
0
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
heffeque
heffeque
0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
heffeque
heffeque
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
heffeque
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
McRob
McRob
2
🗨️ 1
Ari
Ari
4
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Ari
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez
1
asmartin
asmartin
2
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Ari
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
acesar
acesar
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y CISCO qué tiene que decir a todo esto?.

🗨️ 2
BocaDePez
2

Que en caso de duda, estan completamente fuera de mercado.

Cisco vive de políticas rancias.

Dentro de unos años Ubiquiti Networks y MikroTik les barrerán definitivamente del mercado.

BocaDePez

CISCO está en otros mercados. En lo que se refiere a equipamiento de operador para residencial sería en todo caso Alcatel que debería decir algo.

Todos los fabricantes tienes sus segmentos de mercado, a excepción de Huawei. Ésta empresa ataca con su amplia gamma de soluciones a TODOS los fabricantes de equipamiento de telco (y suele ganar). Huawei es una auténtica preocupación para los demás fabricantes.

ers32

Pues no se si son tan buenos los chinos como se dice, yo solo se que desde que la antena Orange de alado de mi casa le pusieron equipos Huawei hace 1 año ha tenido 2 caidas de red bastante gordas (de esas que no se solucionan hasta que llegan los técnicos a la antena), cosa que con los antiguos sólo recuerdo una caida hará 6 o 7 años.

BocaDePez

Pues me parece una excelente noticia para los usuarios de Jazzte.

Huawei se lo ha currado bastante los últimos años superando en algunos casos en tecnología a la propia Cisco. Cisco ha tenido que ir comprando empresas para no perder cuota de mercado y expandirse, en cambio Huawei está arrasando cada día más. no hay casi nadie que no haya tenido un dispositivo Huawei en su casa, ya sea modem, router, móvil, etc... la verdad es que todos los routers que he tenido Huawei han sido impresionantes lo bien que han funcionado.

🗨️ 12
menumorut

El fundador de Huawei era/es oficial de la PLA. La empresa tiene pinta de dormir en la misma cama con el politburo de China (que empresa ubicada en China no lo hace si quiere prosperar???).

India, USA, Canadá y Australia han prohibido la instalación de productos de Huawei en redes estratégicos de cada país.

Si yo era directivo chino de la Huawe (y con carnet valido del CCP) pondría una backdoor en todo los productos, incluidos teléfonos que tantos son adorados en España (por ser casi regalados).

Yo personalmente no compraría productos Huawei o ZTE, no especialmente por que temo que me escuchan cuando hago un pedido de pizza(o phonesex!!!??) si no porque todas las empresas china son unas ratas (todavía mas que las occidentales) y que están a las ordenes del partido comunista chino.

Hay que comprar mas productos nacionales como Vitel para potenciar la estelar economía española. :D

🗨️ 11
BocaDePez

¿Pero los gañanes de Vitelcom con sus productos anacrónicos aún viven? :D

BocaDePez

¿Y qué te crees que los norteamericanos no lo están haciendo?... Si te piensas que aquí solo espían los chinos estás muy equivocado ¿o hace falta recordarte cuando se descubrió que EEUU había espiado a sus aliados mas importantes de la OTAN?

Seguro que usas Facebook...

Pues si no lo sabías, los vínculos de Facebook con la CIA pasan por Jim Breyer, que es uno de los tres socios que invirtió en Facebook 12,7 millones de dólares en 2005 y que fue presidente de National Venture Capital Association (NVCA).

La más reciente ronda de financiamiento de Facebook fue conducida por una compañía financiera llamada Greylock Venture Capital, que puso 27,5 millones de dólares. Uno de los mayores socios de Greylock se llama Howard Cox, que fue otro presidente del NVCA y que también está en la junta directiva de In-Q-Tel.

¿Y qué es In-Q-Tel?, créase o no (y verifiquen en su sitio web) es un fondo de capital de riesgo de la CIA creado en 1999.

🗨️ 9
menumorut

¿Y qué te crees que los norteamericanos no lo están haciendo?... Si te piensas que aquí solo espían los chinos estás muy equivocado ¿o hace falta recordarte cuando se descubrió que EEUU había espiado a sus aliados mas importantes de la OTAN?

Estas comparando USA con China son para desacreditar a EE.UU. porque esta de moda odiar a los Yankees pero ¿si Rusia invade Europa (otra vez...)?

¡A quien se corre llorando? A China? O al incompetente de ONU? De dos males, elige el menor!!!

Hablemos en serio, el microondas y el Ford Focus proviene de ...???? No de países como Rusia o China (o Cuba o N.K., Venezuela o Irán)

Menciono todo esto debido que no veo referencia (como opinión neutral y balanceada)a las olimpiadas de violación de turistas blanquitas en India o que Nueva Zelanda ha permitido que Huawei que desarrolle TODA la red de telecomunicación de aquel país (los Kiwis ya están vendidos).

La ultima vez que mire los que amararon cuatro acorazados Aegis en la base naval de Rota para el escudo anti-misiles, no fueron los chinos o rusos (y encima pagando $300 kilos al estado español para proteger la piel de toro - bueno en realidad la costa este de EE.UU.- a la mierda la piel de toro!!!).

Como dijo el kenyano Barack Hussein Obama II (PBUH) todo los estados espían a otros estados y lo han hecho desde que se invento el reloj. No es nada nuevo, solo que no se habla en publico.

Haz visitado alguna vez Cuba??? Si es así pídele educadamente a los servicios secretos cubanos que te dejen acceder a tu dossier (fichero personal) porque allí lo tienes, con fotitos y señales.

Seguro que usas Facebook...

Seguro que usas el termino seguro como argumento demoledor en tus oraciones. Tu credibilidad acaba de pedir la protección de la bancarrota.

Facebook???? El libro de la cara por la cara???? Para que se usa??

Con todo mi respecto y admiración a los gilipollas, pero en mi humilde opinión solo este colectivo usa esta herramienta.

🗨️ 8
acesar
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
menumorut
menumorut
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Yo solo puedo decir que mi VDSL de Jazztel a 1200 metros da 20/1,2 megas con fastpath y superestable. La ADSL2+ de Jazztel que tenía con los DSLAM de Alcatel era estable pero más o menos tenía un corte cada 5 días (y no era tema del router).

Espero que esta renovación lleve a que abran más el grifo de VDSL e habiliten el US0. El bonding ya lo doy por imposible.