Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
410 lecturas y 80 respuestas
  • Portada el

30

Huawei continuará gestionando la red de Jazztel cinco años más

El acuerdo con Huawei que permitió a Jazztel equiparse con DSLAMS VDSL y externalizar la gestión de su red, se prolongará hasta el 2019.

Huawei se encarga no solo de proveer los equipos, sino de las intervenciones diarias de mantenimiento, supervisión y gestión de incidencias técnicas.

El contrato se firmo en el 2009 y finalizaba durante el próximo año, pero ambas partes han decidido prolongarlo durante 5 años más.

www.europapress.es/portaltic/sector/noti … 8113634.html

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solo puedo decir que mi VDSL de Jazztel a 1200 metros da…

Yo solo puedo decir que mi VDSL de Jazztel a 1200 metros da 20/1,2 megas con fastpath y superestable. La ADSL2+ de Jazztel que tenía con los DSLAM de Alcatel era estable pero más o menos tenía un corte cada 5 días (y no era tema del router).

Espero que esta renovación lleve a que abran más el grifo de VDSL e habiliten el US0. El bonding ya lo doy por imposible.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me parece una excelente noticia para los usuarios de…

Pues me parece una excelente noticia para los usuarios de Jazzte.

Huawei se lo ha currado bastante los últimos años superando en algunos casos en tecnología a la propia Cisco. Cisco ha tenido que ir comprando empresas para no perder cuota de mercado y expandirse, en cambio Huawei está arrasando cada día más. no hay casi nadie que no haya tenido un dispositivo Huawei en su casa, ya sea modem, router, móvil, etc... la verdad es que todos los routers que he tenido Huawei han sido impresionantes lo bien que han funcionado.

• El fundador de Huawei era/es oficial de la PLA. La empresa…

El fundador de Huawei era/es oficial de la PLA. La empresa tiene pinta de dormir en la misma cama con el politburo de China (que empresa ubicada en China no lo hace si quiere prosperar???).

India, USA, Canadá y Australia han prohibido la instalación de productos de Huawei en redes estratégicos de cada país.

Si yo era directivo chino de la Huawe (y con carnet valido del CCP) pondría una backdoor en todo los productos, incluidos teléfonos que tantos son adorados en España (por ser casi regalados).

Yo personalmente no compraría productos Huawei o ZTE, no especialmente por que temo que me escuchan cuando hago un pedido de pizza(o phonesex!!!??) si no porque todas las empresas china son unas ratas (todavía mas que las occidentales) y que están a las ordenes del partido comunista chino.

Hay que comprar mas productos nacionales como Vitel para potenciar la estelar economía española. :D

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿Y qué te crees que los norteamericanos no lo están…

¿Y qué te crees que los norteamericanos no lo están haciendo?... Si te piensas que aquí solo espían los chinos estás muy equivocado ¿o hace falta recordarte cuando se descubrió que EEUU había espiado a sus aliados mas importantes de la OTAN?

Seguro que usas Facebook...

Pues si no lo sabías, los vínculos de Facebook con la CIA pasan por Jim Breyer, que es uno de los tres socios que invirtió en Facebook 12,7 millones de dólares en 2005 y que fue presidente de National Venture Capital Association (NVCA).

La más reciente ronda de financiamiento de Facebook fue conducida por una compañía financiera llamada Greylock Venture Capital, que puso 27,5 millones de dólares. Uno de los mayores socios de Greylock se llama Howard Cox, que fue otro presidente del NVCA y que también está en la junta directiva de In-Q-Tel.

¿Y qué es In-Q-Tel?, créase o no (y verifiquen en su sitio web) es un fondo de capital de riesgo de la CIA creado en 1999.

• ¿Y qué te crees que los norteamericanos no lo están…

¿Y qué te crees que los norteamericanos no lo están haciendo?... Si te piensas que aquí solo espían los chinos estás muy equivocado ¿o hace falta recordarte cuando se descubrió que EEUU había espiado a sus aliados mas importantes de la OTAN?

Estas comparando USA con China son para desacreditar a EE.UU. porque esta de moda odiar a los Yankees pero ¿si Rusia invade Europa (otra vez...)?

¡A quien se corre llorando? A China? O al incompetente de ONU? De dos males, elige el menor!!!

Hablemos en serio, el microondas y el Ford Focus proviene de ...???? No de países como Rusia o China (o Cuba o N.K., Venezuela o Irán)

Menciono todo esto debido que no veo referencia (como opinión neutral y balanceada)a las olimpiadas de violación de turistas blanquitas en India o que Nueva Zelanda ha permitido que Huawei que desarrolle TODA la red de telecomunicación de aquel país (los Kiwis ya están vendidos).

La ultima vez que mire los que amararon cuatro acorazados Aegis en la base naval de Rota para el escudo anti-misiles, no fueron los chinos o rusos (y encima pagando $300 kilos al estado español para proteger la piel de toro - bueno en realidad la costa este de EE.UU.- a la mierda la piel de toro!!!).

Como dijo el kenyano Barack Hussein Obama II (PBUH) todo los estados espían a otros estados y lo han hecho desde que se invento el reloj. No es nada nuevo, solo que no se habla en publico.

Haz visitado alguna vez Cuba??? Si es así pídele educadamente a los servicios secretos cubanos que te dejen acceder a tu dossier (fichero personal) porque allí lo tienes, con fotitos y señales.

Seguro que usas el termino seguro como argumento demoledor en tus oraciones. Tu credibilidad acaba de pedir la protección de la bancarrota.

Facebook???? El libro de la cara por la cara???? Para que se usa??

Con todo mi respecto y admiración a los gilipollas, pero en mi humilde opinión solo este colectivo usa esta herramienta.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Estas comparando USA con China son para desacreditar a EE.UU.…

Estas comparando USA con China son para desacreditar a EE.UU. porque esta de moda odiar a los Yankees pero ¿si Rusia invade Europa (otra vez...)?

¡A quien se corre llorando? A China? O al incompetente de ONU? De dos males, elige el menor!!!

Hablemos en serio, el microondas y el Ford Focus proviene de ...???? No de países como Rusia o China (o Cuba o N.K., Venezuela o Irán)

Menciono todo esto debido que no veo referencia (como opinión neutral y balanceada)a las olimpiadas de violación de turistas blanquitas en India o que Nueva Zelanda ha permitido que Huawei que desarrolle TODA la red de telecomunicación de aquel país (los Kiwis ya están vendidos).

La ultima vez que mire los que amararon cuatro acorazados Aegis en la base naval de Rota para el escudo anti-misiles, no fueron los chinos o rusos (y encima pagando $300 kilos al estado español para proteger la piel de toro - bueno en realidad la costa este de EE.UU.- a la mierda la piel de toro!!!).

Como dijo el kenyano Barack Hussein Obama II (PBUH) todo los estados espían a otros estados y lo han hecho desde que se invento el reloj. No es nada nuevo, solo que no se habla en publico.

Haz visitado alguna vez Cuba??? Si es así pídele educadamente a los servicios secretos cubanos que te dejen acceder a tu dossier (fichero personal) porque allí lo tienes, con fotitos y señales.

Seguro que usas el termino seguro como argumento demoledor en tus oraciones. Tu credibilidad acaba de pedir la protección de la bancarrota.

Con todo mi respecto y admiración a los gilipollas, pero en mi humilde opinión solo este colectivo usa esta herramienta.

Que si, que si, que lo que tu digas... Pero mientras tanto te aclaro un par de cosillas...

- ¿Qué si alguien odia a los yankies?... a lo mejor será porque se lo han merecido, por lo menos a nivel gubernamental, porque a todos los países que van es para sacarles algún beneficio ya sea por la "buenas" o sea por las malas, aunque sea pasándose por el forro las resoluciones de la ONU o financiando a grupos terroristas.

- ¿Qué quién corre llorando a China?... pues fíjate tu que los mismos norteamericanos, por si no lo sabes... China es el país extranjero que mas deuda de los EEUU ha comprado, así que si a China le interesara podría hundir la economía norteamericana.

- ¿De donde viene el microondas o Ford?... abre cualquier electrodoméstico de cualquier marca y gama y dime cuantos componentes están hechos en China, Taiwán o Korea... por cierto, el magnetrón de los microondas fue una adaptación del magnetrón de uso militar que se usaba en los radares, y que fue un invento inglés y mejorado en EEUU (como hacen los chinos, que casualidad ¿no?).

- En cuanto a las violaciones a extranjeras en la India, esos son casos minoritarios teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las agresiones las sufren las mujeres indúes. Por si no lo sabes, en EEUU se cometen alrededor de 600 mil agresiones anuales, es decir, 1 cada 60 segundos (Fuente: Departamento de justicia de los EEUU).

- Ya salió Cuba, la excusa perfecta de los que se niegan a ver la paja en su propio ojo y solo la ve en el ojo ajeno... Es curioso, pero los que mas atacan a Cuba son los que mas defienden a regímenes como los de Pinochet y Videla en la "lucha contra el comunismo"... así que realmente no me creo que hablen de Cuba en aras de defender la libertad o el bienestar de los cubanos, sino mas bien para eliminar a quién no piensa igual políticamente. De todas formas, mejor pídele el expediente a los servicios de información de los EEUU que por el despliegue que tienen, seguro que te pueden dar la información mas completa que los cubanos.

De oraciones nada, la oración es un acto de fe y yo lo que aporto son datos, pero si tu ideología no te permite darte cuenta de ello porque pienso distinto a ti, a lo mejor el que necesita pedir a la bancarrota protección de su credibilidad eres tu.

Y con esto termino: "Lo peor de la ignorancia... es que... a medida que se prolonga adquiere confianza." y "La ignorancia es madre del miedo".

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No se porque te empeñas en hablar de la credibilidad de los…

No se porque te empeñas en hablar de la credibilidad de los demás, cuando tu solito has demostrado que careces de toda ella por tus argumentos llenos de prejuicios ideológicos.

Y siguiendo la máxima de: "El que calla no siempre otorga, es que a veces no tiene ganas de discutir con ignorantes", ya no perderé mas el tiempo contigo... así que a partir de ahora FIN.

• Por fin...ya era hora de dejar de poluir con tus…

Por fin...ya era hora de dejar de poluir con tus inclinaciones rojizas. Por no mencionar la manera infantil de abordar un debate.

¿¿¿Que edad tienes???... 12 años?? ¿Saben tus padres que estas usando el ordenador familiar?

¡Que te vaya bien en la tierra de la pandereta!

• Los chinos no tienen portaaviones salvo una reliquia…

Los chinos no tienen portaaviones salvo una reliquia sovietica que están a punto de duplicar por miles.

Investiga la influencia china en Africa o oriente próximo donde los chinos ya hablan arabe con acento saudi.

Para mantener el industrializado y gigante oso panda se necesita energía y recursos naturales, tarde o temprano les veremos los colmillos, en cuanto territorio pregúntales a los Japos como les van con las nuevas islas adquiridas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿Pero los gañanes de Vitelcom con sus productos anacrónicos…

¿Pero los gañanes de Vitelcom con sus productos anacrónicos aún viven? :D

• Pues no se si son tan buenos los chinos como se dice, yo solo…

Pues no se si son tan buenos los chinos como se dice, yo solo se que desde que la antena Orange de alado de mi casa le pusieron equipos Huawei hace 1 año ha tenido 2 caidas de red bastante gordas (de esas que no se solucionan hasta que llegan los técnicos a la antena), cosa que con los antiguos sólo recuerdo una caida hará 6 o 7 años.

• BocaDePez BocaDePez
        6

CISCO está en otros mercados. En lo que se refiere a…

CISCO está en otros mercados. En lo que se refiere a equipamiento de operador para residencial sería en todo caso Alcatel que debería decir algo.

Todos los fabricantes tienes sus segmentos de mercado, a excepción de Huawei. Ésta empresa ataca con su amplia gamma de soluciones a TODOS los fabricantes de equipamiento de telco (y suele ganar). Huawei es una auténtica preocupación para los demás fabricantes.

• BocaDePez BocaDePez
        18

Que en caso de duda, estan completamente fuera de mercado.…

Que en caso de duda, estan completamente fuera de mercado.

Cisco vive de políticas rancias.

Dentro de unos años Ubiquiti Networks y MikroTik les barrerán definitivamente del mercado.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Los problemas de Jazztel, como los de cualquier otro operador…

Los problemas de Jazztel, como los de cualquier otro operador en España, son más de índole administrativa que técnica. Mala atención al cliente, mala gestión de reclamaciones, etc.

• 30

¿Crees que Jazztel es el único isp, de este país o muchos…

¿Crees que Jazztel es el único isp, de este país o muchos otros, que trabaja o ha trabajado con Huawei? No rebaja en nada ni a Jazztel, ni a ninguna otra compañia, tener tratos comerciales y técnicos con una compañía que podría considerarse una de las más importantes del mundo en su campo ;)

Si quieres desacreditar a Jazztel, puedes hacerlo mejor, créme ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          18

Que sea "una de las mas importantes" no quiere decir que…

Que sea "una de las mas importantes" no quiere decir que trabaje bien... te podria decir yo unos cuantos nombres de compañias "muy importantes" en su sector, que son autenticas piratas. Eso si, de cara al publico, imagen perfecta y de santidad felicisima...

• Comentanos con tu sabiduría en qué secciones y funciones…

Comentanos con tu sabiduría en qué secciones y funciones trabaja Huawuei mal, que nos interesa a todos esta información tuya de primera mano.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            tu sigue publicando datos privados de movistar a ver que tal…

tu sigue publicando datos privados de movistar a ver que tal te va en el curro por mucho que tapes el numero de telefono ya sabes que eso que has enseñado no lo debe de ver nadie

• BocaDePez BocaDePez
              12
              En 2006 Samsung empezaba a despuntar vendiendo moviles…

En 2006 Samsung empezaba a despuntar vendiendo moviles baratos y de menor calidad que los Nokia, 7 años despues Samsung tiene smartphones de la mayor calidad y sus ventas superan en mucho a las de Nokia, que deciamos en 2006 de los coches coreanos? y mira ahora la calidad de los productos coreanos, tu television LCD es coreana.

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Y si ponen equipos Cisco tenemos las redes en manos de los…

Y si ponen equipos Cisco tenemos las redes en manos de los norteamericanos, cual es mejor?

China nunca ha invadido otro pais, con la excepcion del Tibet, en la segunda guerra mundial, los japoneses invadieron China para utilizar a los chinos como ejercito, los chinos huyeron por el sur cruzando el Tibet, en cambio, EE UU ha invadido muchos paises, por ejemplo Cuba y Filipinas que eran colonias españolas.

• 6
              Hombre, de un país no ;) De momento, gestiona la de Jazztel,…

Hombre, de un país no ;) De momento, gestiona la de Jazztel, pero creo que en Alemania (a ver si pillo un poco de tiempo y lo busco) gestionan la red de Movistar desde 2011.

Saludos

• 6
                  Ah, pues tampoco lo sabía. Gracias por la info ;) Como digo…

Ah, pues tampoco lo sabía. Gracias por la info ;)

Como digo más arriba, no se puede hablar de Huawei como si fuera una compañía de tres al cuarto. Otra cosa es la opinión que puedas tener de ella (yo tengo la mía, y en algún aspecto no es buena) y otra negar que es un aunténtico gigante en su campo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                En España Huawei gestiona de manera directa la red de ONO y…

En España Huawei gestiona de manera directa la red de ONO y la red Jazztel. En telefonía móvil la Red de Orange y Vodafone tiene un alto porcentaje de equipos Huawei también. En calidad / precio son muy buenos los cabrones

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Entraron el en mercado Europeo (Es Español en concreto) como…

Entraron el en mercado Europeo (Es Español en concreto) como un elefante en una cacharrería. Regalando incluso licencias de uso de sus equipos a algunos operadores, consiguiendo así dejar KO a los grandes entonces, Ericsson y Alcatel - Lucent. En telefonía móvil comenzaron realizando copias casi idénticas de equipamiento Ericsson (quien les mandaría llevarse la producción a china...). Ahora desarrollan tecnología propia y son estos otros los que les copian a ellos... :D

• BocaDePez BocaDePez
                      12
                      Tecnologia propia basada en la que previamente han robado...…

Tecnologia propia basada en la que previamente han robado... ninguna compañia crece tan rapido en tan poco tiempo a base de "esfuerzo" (bueno, salvo el que toma robar al de al lado claro).

• BocaDePez BocaDePez
                        12
                        Las empresas del sector se fueron a fabricar allí, y le…

Las empresas del sector se fueron a fabricar allí, y le dieron a los chinos la capacidad de fabricar pero sobre todo, y el error mas grave: Los planos de fabricación. Así que de esas lluvias vienen ahora esos lodos. Los chinos se centraron en lanzar tecnología (Copiada entonces) e invirtieron en I+D para mejorarla. Ahora ofrecen sus productos, basados en sus copias iniciales, más baratos, mejorados y perfeccionados. Ahora no se le resiste nada a Huawei.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Exacto, en una empresa que estuve de SIMON que fabricaba…

Exacto, en una empresa que estuve de SIMON que fabricaba equipos de domótica, se llevo parte de la producción a china, ahora los chinos les han dado de lado, y vete tu a saber si en poco tiempo veré equipos de domótica y contadores inteligentes a 10€. Siendo iguales a los que se llevaron y mejorados.

Las mismas industrias han sembrado su tumba llevándose las producciones a china, ahora que se jodan por haber despedido a tanta gente , la avaricia rompe el saco y ahora el saco se está rompiendo....

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          He de decir que fué Ericsson la que en realidad copió la…

He de decir que fué Ericsson la que en realidad copió la filosofía en 3G de huawei. Tuvimos las cabezas remotas para dar cobertura en 3g 1 año antes de que apareciese el prototipo de Ericsson. El tiempo de los bastidores de 250 kilos (de peso) ya pasó. Barcelona es toda Huawei (VDF) y en províncias es Ericsson, y la verdad es que los modelos de Ericsson están dando muchos problemas de sobrecalentamiento.

• 12
                Qué poco humor, de verdad. Sed felices. Bastante de ambas…

Qué poco humor, de verdad. Sed felices.

Bastante de ambas cosas, de momento ;) Jazztel no me quita el sueño y no creo ser un taliban de isps, pero reconozco que los mensajes poco fundamentados en un foro que es, sobre todo tecnológico (datos, datos, datos), a veces me pueden "picar". Pero poca cosa, realmente.

Jazztel tiene muchas cosas criticables. Pero el tema de su relación con Huawei no es una de ellas, sean o no chinos. Otra cosa es lo que pasó cuando esa relación empezó y sus consecuencias, que me gustan bastante menos. Pero eso ya es (otra) historia ;)

Saludos

Hay 16 mensajes más