BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Huawei o Comtrend ?

Spilzman

Parece ser que ahora entregan el Huawei con las nuevas altas de jazztel, queria saber cual es mejor, pues a mi aun no me han entregado el router (algun operador inutil marco la casilla de modem, y he de esperar aun a que me manden el modem para luego remitir un cambio de equipo al 1565), y posiblemente me toque un Huawei, les exijo un comtrend ¿? , me pillo uno de otra marca? cual?, o el comtrend lo pillo por ebay??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

todavía no he visto a nadie con el huawei.. (el wifi), pero debería ser igual que el comtrend.

Jazztel-ADSL

por ebay hay comtrend a muy buen precio, y te llegara mucho antes q si estas reclamandoselo a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

el 95% de la gente dicen que el comtred es de los mejorcitos routers que hay y a un buen precio, saludos

loko39

El comtrend va muy bien, lo que no sabia es que ahora estan dando un huawei wifi.

Comtrend536

Yo tengo los dos y me quedo con el Comtrend ;-)

kontry

yo recibiré el comtrend no? hice el alta a finales de enero

🗨️ 1
fisico

Yo el alta le hice en febrero y me enviaron el comtrend y estoy muy muy contento.

1002SATANAS

Comtrend forever ¡¡¡ ;-)

🗨️ 9
Comtrend536

Así me gusta :-P

🗨️ 3
1002SATANAS

:-D uis jjaja bona nit Comtrend536

Jot

¡Como te quieren todos! :-D :-D

🗨️ 1
Comtrend536

Gracias, gracias ;-)

Ari

Ya puestos...Comtrend ruleeeezzz :-D

🗨️ 4
Juan-Casa

Buenas. Lo cuelgo de aqui para no abrir otro hilo inncecesario. Esta capado de alguna manera el comtrend-536+? He leido en las news el numero de conexiones maxima que soporta es de 300.
A mi me parece algo inversimil, pero bueno.

Y otra cosa. Yo tengo el comtrend pconfigurado para ofrecer hdcp, y que la direccion IP inicial que ofrezca, sea a partir de 192.168.1.10. Puede renovar el comtrend la IP? Es decir, puede cambiar la IP del equipo al que esta ofreciendo dhcp? Si es asi, es un coñazo, porque entonces tengo que cambiar la regla NAT que tengo puesta para el mldonkey.

Un saludo.

🗨️ 3
Luke

en el comtrend el dhcp asigna el menor libre, o sea si tienes .10 y .11, desconectas el .10 y al .11 le haces un ipconfig /release y /renew, coge la .10. Asigna IPs estáticas, te ahorrarás problemas..

el limite de conexiones con este router, igual que con todos los que usan este chipset (que yo haya visto) es 1000 (se ve en el log al arrancar), que suele ser suficiente para la mayoria de cosas porque aunque la tabla esté llena, se pueden abrir conexiones nuevas borrando las que están en estado "unreplied", o sea conexiones fallidas.. está más detallado en netfilter.org.. Yo lo cambio a 4000 cada vez que arranco el router y no tengo problemas de estabilidad o falta de memoria.

Aun así mantener 1000 conexiones abiertas con nuestra subida pues.. complicado, se satura mucho la subida.

🗨️ 2
Juan-Casa
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

En que os basais para decir que es mejor el comtrend? Se supone que los dos cumplen con su cometido.

El comtrend tiene de bueno que te ahorras una pasta en calefaccion; y de malo que, por lo menos en mi caso, cuando se calienta pierde la sincronia...

El Huawei no lo conozco todavia, estoy esperando que me lo traigan a cambio del comtrend.

Saludos

🗨️ 2
fisico

pues tengo el zyxel tb, y me parece que se calienta más el zyxel que el comtrend, cuando lo levanto, la base donde esta apoyado esta mucho más caliente cuando utilizaba el zyxel que el comtrend.
Además el que manda ahora jazztel esta muy bien ventilado. Yo de momento ni un cuelge.

Comtrend536

Bonita chorrada lo de la calefacción.
Si no te funciona lo devuelves, pero no vayas diciendo que se calienta porque NO es verdad.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo los dos.....no lo dudes "el comtrend con los ojos cerrados"