BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huawei y el buen tiempo

kaleth

Desde que ha empezado a hacer algo de calorcito (por lo menos en mi zona), mi router Huawei se cuelga y se pone más caliente que el palo de un churrero. Llevo unos cuatro meses utilizándolo y antes no me había hecho nada de eso. Vale que se calentaba un poco, pero ahora parece que se calienta más (lógico) y se queda tonto.

¿Os pasa también a vosotros?¿Alguna solución, aparte de dejarlo sin carcasa?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Tienes que intentar dejar ranuras abajo y arriba :-P

Colocalo vertical, si tiene ranuras en este sentido, u horizontal sobre una base metalica, por ejemplo caja del ordenador.

Saludos :)

🗨️ 4
kaleth

Tiene ranuras por abajo y agujeros por arriba. Se puede poner tanto en vertical como en horizontal, y de cualquier manera tendrá ranuras o agujeritos por todas partes.

🗨️ 3
lontxo

Entonces lo mejor es poner vertical asi creara una buena corriente en el aparato siempre que tenga ranuras en el sentido vertical, y la parte mas caliente abajo.

Saludos

🗨️ 2
kaleth

Seguiré tu consejo, aunque ahora mismo lo tengo desnudito encima del cajetín de un enchufe. Como se me quede lelo estando en vertical voy a tener que meterlo en una bolsa nevera al jodío.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Artic7

A mi solo con ese nombre me mete miedo,suena a hawaiano,la solucion agujerear la carcasa o meterlo en la nevera,si fuera wireless esta opcion ultima molaria.

🗨️ 12
kaleth

Lo malo sería tener que agujerear la puerta de la nevera para pasar el cable de la corriente :-P

🗨️ 10
Url

Haz un "puente" desde la bombilla del frigo... aunque pensándolo bien sólo funcionará si dejas abierto el frigorífico.... pensaré en otra cosa... Suerte :-P :-P :-P

🗨️ 4
Neophyte

Y el cable del teféfono que lo saca de la luz también?

🗨️ 3
kaleth
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Artic7
loko39

OT: Hay neveras portatiles, no seria mala opcion, son pequeñas y la puedes poner en la habitación, además son más faciles de agujerear. :-P :-P

🗨️ 4
mahs

Y de paso pones unas cervecitas para tenerlas a mano, vamos sin levantar el culo de la onternet

🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
LIBELULA

¡Hielo, mucho hielo!

Os adjunto enlace a un tutorial, (no tiene desperdicio):

(link roto)

Se trata de un sistema de refrigeración basado en Hielo Seco (Anhídrido Carbonico Sólido -79ºC, Como en las discotecas con Megatrón)

zorroz

habrá que esperar al buen tiempo a ver que pasa con el comtred, por ahora se calienta, pero no más que el adaptador de corriente y eso que no le he agujereado nada, me da que aguantará sin hacerle agujeros

🗨️ 2
crosswind

El Comtrend chino ya viene con ranuras de refrigeración en la parte superior, no como el taiwanes. Cuestión de nacionalidades por lo que se ve... :-D

Ari

Tengo el mío desde el mes de agosto y no necesita agujeros. Para nada :)

BocaDePez
BocaDePez

La solución

Imagen original en http://img93.imageshack.us/img93/5978/huaweivent4xz.png