BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Huawei b315 con internet radio (problema conexion 4g)

BocaDePez
BocaDePez

Hola Chicos,

Tengo contratado con movistar esta opción para zona rural (lo que se llamaba anteriormente hogar 3g). Tengo un routter huawei b315 y la conexión que ofrece esta tarifa es de 20megabits de descarga y 800kbits de subida. Siempre que hago test, ya sea en 3g o en 4g tengo el máximo de conexión, pero hay una diferencia entre una y otra.

Cuando uso la conexión 3g y me pongo a subir un fichero grande. Puedo navegar perfectamente. Notándose algún bajoncillo, pero sin apenas problema.

Cuando uso el 4g y me pongo a subir un fichero grande, me quedo sin conexión. No puedo ver páginas web.

¿alguien podría saber a que es debido?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

Me autorespondo. He descubierto cual es el problema y estoy algo alucinado. El problema es el navegador google chrome. En cuanto me pongo a subir un archivo grande en 4g con este navegador no me permite navegar ni hacer nada, incluso desde otros dispositivos; sigue subiendo el archivo pero no me permite hacer nada más. Si subo un fichero grande con Mozilla, Opera o Edge... puede hacer otras cosas sin problema.

He probado desde otro pc que tengo y pasa exactamente lo mismo, así que es un error de protocolo de google chrome... o este routter no se lleva bien con ese navegador. Que cosas.

Un saludo!!