BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firmware del Huawei AX3 Quad Core versión internacional no se actualiza a la 10.0.5.26 automáticamente

jlmcr87x

¿Me podéis decir que firmware tenéis?

El router Huawei AX3 Quad Core versión internacional, me venia con el firmware 10.0.5.15, pero lo actualicé a 10.0.5.17 manualmente con un archivo que me descargué en internet.

He leído en los foros de 4pda rusos que se está actualizando a la versión 10.0.5.26, pero a mi no me llega por más que le de a actualizar.

¿Vosotros en qué versión estáis? ¿os llega la 10.0.5.26?

vukits

Cuidado con las actualizaciones de firmware…

A veces hay versiones diferentes de hardware , y te pueden romper el router.

🗨️ 1
jlmcr87x

Ya lo sé, descargue el firmware para mi versión global y está funcionando perfectamente, lo que pasa que no encuentra la actualización a 10.0.5.26. Puede ser que la OTA sea escalonada, por eso pregunto aquí a los poseedores si les ha llegado.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí se me ha actualizado a la 10.0.5.26 de forma automática, lo he sabido al mirar el número de versión leyendo tu post. Antes tenía la 10.0.5.15.

Un saludo

🗨️ 1
jlmcr87x

Muchas gracias, el mio no se actualiza. Ahora estoy leyendo en un foro ruso que solo hay que actualizar desde la web, porque si lo actualizas con archivos externos como yo, luego puedes tener problemas que no encuentra actualizaciones. Veremos como lo arreglo, de momento atascado en 10.0.5.17.

jlmcr87x
2

Bueno pues solucionado. Esta mañana se me ha actualizado via OTA a la 10.0.5.26. Por lo tanto, parece ser que el router no se queda estancado en la versión 10.0.5.17 que había metido manualmente a través de un archivo de internet.

BocaDePez
BocaDePez

actualizado a esa última,algun cambio reseñable?,me parecio ver algo nuevo en el tema configurar wifi 6 para ahorrar energia o algo asi,lo noto mas fluido el menu y diria que hasta la navegación (lo mismo es placebo xD)