BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HUAWEI 5600? FITL, MUXFIN o que es esto??

BocaDePez
BocaDePez

HUAWEI 5600? FITL, MUXFIN o que es esto??

Por mi codigo MIGA (2814008) he encontrado un documento de Telefonica que me indica que me conecto a esta centralita:

MAJADAHONDA/V.OLIVA PTRO 173 HUAWEI 5600.

Llevo 5 años viviendo en esta zona, y nunca he podido tener mas de 1mb y actualmente Telefonica siguen sin darme más. Por los valores de mi router de atenuacion y ruido se que me conecto a este nodo remoto a través de fibra óptica, según me comentaron los técnicos. La Central me queda a 3150mts, y por eso me conectan a este FITL MUXFIN o lo que sea...

La cuestión es que desde hace 3 dias Jazztel y Orange ya me dan cobertura de hasta 7mb/640kb de forma INDIRECTA. Pero yo no me fio depues de las inumerables intentos fracasados. Se que desde agosto por resolucion judicial de la CMT obliga a Telefonica notificar a los otros operadores sobre estos nodos remotos y el los abonados al mismo.

Mi pregunta es Podré disfrutar de una vez de un ADSL como dios manda.? Esa resolucion judicial obliga a compartir sus infrastructuras a Timo? Eso de HUAWEI es el modem del nodo remoto o algo asi?

Si alguein me puede echar un cable...

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

que yo sepa, para pedir indirecto da igual que estés en un MUXFIN(tu caso) o no..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si. Pero el tema está en que salvo la timo, ninguna compañía me ofrece directo. Lo que me gustaría saber es, si Orange y Jazztel me ofrecen este servicio revendido a través del Muxfin, y si este tendrá la suficiente capacidad para darmelo...

Se me olvido pegar los valores actuales con Telefonica:

Modo:G.DMT
Tipo:Interleave
Codigo linea:Trellis On
Estado:No Defect
Estado del enlace:L0
DescargaSubida