Hola a todos, primero dar las gracias a todos los que hacéis posible la existencia de estos foros de consulta donde las inútiles como yo podemos aprender algo.
Bueno, hasta hace poco usaba un router de telefónica al que había abierto los puertos para descargar con el Lphant y me iba muy bien. Ahora he cambiado a Vodafone y me han colocado un router Huawei 556a. Siguiendo vuestras instrucciones he llegado hasta esta pantalla y, la verdad, no tengo ni idea de lo que tengo que poner. ¿Sería correcto poner algo así como:
Aplicación: Lphant
Protocolo : TCP+UDP
1º puerto externo: 4662
último P.ext.: 4672
IP de destino: la del ordenador con el que descargo
1º puerto interno: el mismo que el externo
último: el mismo que el externo
Bueno, pues gracias adelantadas y, por favor, seguid ahí.
Laura
Redireccionamiento de puertos
Puede usar esta función para crear manualmente reglas con las que traducir puertos y direcciones IP de la red local a puertos y direcciones de Internet. De esta manera se puede proteger de peticiones externas no solicitadas. Es posible que la aplicación que desea configurar ya esté en la lista de aplicaciones preconfiguradas.
Parámetros de puerto y de NAT
Lista de puertos redireccionados
Aplicación | Protocolo | Primer Puerto Externo | Último Puerto Externo | IP de destino | Primer Puerto Interno | Último Puerto Interno | Eliminar | Modificar |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TCPUDPTCP+UDP | > Agregar |
> AceptarLa