Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Huawei 556a, dudas abriendo puertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, primero dar las gracias a todos los que hacéis posible la existencia de estos foros de consulta donde las inútiles como yo podemos aprender algo.

Bueno, hasta hace poco usaba un router de telefónica al que había abierto los puertos para descargar con el Lphant y me iba muy bien. Ahora he cambiado a Vodafone y me han colocado un router Huawei 556a. Siguiendo vuestras instrucciones he llegado hasta esta pantalla y, la verdad, no tengo ni idea de lo que tengo que poner. ¿Sería correcto poner algo así como:

Aplicación: Lphant

Protocolo : TCP+UDP

1º puerto externo: 4662

último P.ext.: 4672

IP de destino: la del ordenador con el que descargo

1º puerto interno: el mismo que el externo

último: el mismo que el externo

Bueno, pues gracias adelantadas y, por favor, seguid ahí.

Laura

Redireccionamiento de puertos

Puede usar esta función para crear manualmente reglas con las que traducir puertos y direcciones IP de la red local a puertos y direcciones de Internet. De esta manera se puede proteger de peticiones externas no solicitadas. Es posible que la aplicación que desea configurar ya esté en la lista de aplicaciones preconfiguradas.

Parámetros de puerto y de NAT

Lista de puertos redireccionados

AplicaciónProtocoloPrimer Puerto ExternoÚltimo Puerto ExternoIP de destinoPrimer Puerto InternoÚltimo Puerto InternoEliminarModificar
TCPUDPTCP+UDP> Agregar

> AceptarLa

campi

Correcto, tal como lo planteas es como toca. Ademas en protocolo lo debes dejar en TCP+UDP

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, qué rapidez. Muchísimas gracias

🗨️ 7
campi

Muchísimas de nadas :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya siento molestar otra vez. Lo acabo de hacer, reinicio el ordenador, abro el Lphant y.... nada, sigue con el antifaz. He comprobado que los puertos abiertos coinciden con los del Lphant en opciones.

¿alguna sugerencia?

Gracias

🗨️ 5
campi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
campi
🗨️ 2
whitelight90
🗨️ 1