BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Está btdig.com caído?

Bramante

¿Puedes dar más detalles de qué contenido o qué servicios ofrecía esa página?

Si no carga y algunos no sabemos de qué iba la cosa, no será fácil ayudarte.

🗨️ 3
Morantpep

copias link de torrent y descargas peli o serie, hoy ha caido

🗨️ 2
Bramante

Gracias.

Entiende que cuanto más detalles demos del problema, más probable será que un compañero nos pueda echar una mano. Eso incluye un título descriptivo.

🗨️ 1
Metro Copito

Btdig es el mejor buscador de magnet links que tenemos en la actualidad.

naveganteperdido

a traves de proxy funciona, sino nada, en O2

redline2001

A mi me funciona perfectamente con Vodafone. Es curioso porque si uso webs para saber si la página está caída, en todas dice que si, sin embargo, me funciona bien, puedo buscar y además me funciona los magnets

e-chus

Por Tor tampoco va, al menos desde Vomistar…

https://bt4g.org/ te hará el mismo trabajo

1100R

Con Vodafone funciona

048f05da-bba2-4661-8f64-757382e40cdf.webp
Jav9i
1

Con Digi confirmo que no funciona, tiene pinta de ser un problema de DNS por el error que me da, eso si, he probado con un par de ellas y seguía sin cargarme la web.

🗨️ 7
Metro Copito
1

A mí con Digi (móvil) sí me funciona. Pero con Jazztel (fibra) y Simyo (móvil) no rula.

🗨️ 5
Walid

Digi va por libre, gnula.nu esta bloqueado en todos los operadores menos en Digi

🗨️ 4
Metro Copito

Cada día que va pasando, me va gustando más la operadora rumana.

Yo porque tengo pata negra con fibra Jazztel y estoy muy a gusto, pero quienes tengan acceso a fibra directa con ellos es para echarle un pensamiento.

Jav9i

Todavia no tiene suficientes clientes para estar obligada a ello, pero no te quepa duda que al ritmo que van no les falta mucho para tener que empezar a bloquear cosas

🗨️ 2
Jav9i
Jav9i

Me respondo a mi mismo, esta mañana me ha dado por probar de nuevo y si que carga desde Digi, curioso que ahora si que responde a ping tambien, 40ms si a alguien le interesa

["lhacc"]

Prácticamente todos los servidores DNS que he probado sueltan un ** server can't find btdig.com: SERVFAIL

MaXiMu
1

Lleva caída un día ya parece que va para largo algo les habrá petado algunas rutas hacía su servidor .

Edit : Después de probar proxys , VPN y DNS no carga tiene que es probable que sea un problema del lado de su servidor configuración del server que la hayan liado parda

Acabo de probar con https://btdig.com/ y así me funciona PERO what?? no responde ping ni un tracert y aleatoriamente peta el servidor web devolviendo no acceso cuando devuelve btdig.com sin https .

Es como si el redireccionamiento forzado a https funciona cuando le da la gana .

Y tienen un error clamoroso no resuelve tampoco si añades las famosas "www" www.btdig.com .

Solo funciona de aquella manera con https delante y sin www

🗨️ 8
Bramante
1

Y tienen un error clamoroso no resuelve tampoco si añades las famosas "www"

El prefijo WWW es una convención que se creó para hacer referencia al propio servicio World Wide Web (como se ha hecho históricamente con otros servicios), pero en ningún caso es necesario ese subdominio ni es obligatorio crearlo ni es un error si el administrador del dominio decide que su web no responda a las peticiones realizadas con prefijo WWW.

mydomain.tld funcionará perfectamente aunque no creemos el subdominio WWW para dicho TLD. Lo único que es necesario si no lo queremos crear (yo por ejemplo, por defecto, no creo dicho subdominio) y nos gustaría que el usuario no recibiera un 404, es redirigir las llamadas a www.mydomain.tld hacia la raiz mydomain.tld

Algunos navegadores añaden artificialmente el prefijo por defecto.

no responde ping

El administrador puede tener perfectamente bloqueado ICMP y la web seguir siendo plenamente funcional.

🗨️ 5
Amenhotep
1

Una web puede presentarse bajo www.dominio.com o dominio.com.

Lo que no es de recibo es que www.dominio.com de error sin redirigir a dominio.com y viceversa que dominio.com de error y www.dominio.com no.

O que el certificado SSL exista para www.dominio.com y no para dominio.com o viceversa.

Existen herramientas de sobra del lado del servidor para responder con y sin www.

Y el dueño del dominio elige que quiere que aparezca en la barra del navegador.

En efecto el prefijo www es un vestigio de los tiempos en que www era un protocolo más y el gopher era el rey: Había ftp.dominio.com, gopher.dominio.com y el innovador www.dominio.com

A mi me gusta que aparezca, será que soy un nostálgico. Pero no que de error si no lo tecleas.

🗨️ 4
Bramante

Lo que no es de recibo es que www.dominio.com de error sin redirigir a dominio.com y viceversa que dominio.com de error y www.dominio.com no.

No hay nada que impida a un administrador gestionar su dominio como crea conveniente. Si él ha decidido, por el motivo que sea que no desea que su dominio sea accesible vía subdominio WWW, no está incurriendo en ningún error (para eso está el 404, para informar) ni nada le obliga a ello.

Que luego tú puedas pensar que no es de recibo, es una opinión personal muy válida. Veo que has editado el post y hay algunas partes que no estaban en el inicial, pero básicamente, estamos de acuerdo en lo añadido a posteriori.

🗨️ 1
["lhacc"]

www es una chorrada histórica que debe desaparecer cuanto antes. Hace ya veinte años que no tiene sentido.

🗨️ 1
vukits
Jav9i
2

Una web no tiene por qué responder a ping, la mayoría lo hacen, peor hay algunas que no y está podría ser perfectamente una de ellas.

🗨️ 1
MaXiMu

Efectivamente pero que no responda tracert sí que es raro .

Ahora parece que ya va normal y responde

Tanto ping y tracert

ping btdig.com

Haciendo ping a btdig.com [37.1.202.102] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 37.1.202.102: bytes=32 tiempo=37ms TTL=53
Respuesta desde 37.1.202.102: bytes=32 tiempo=36ms TTL=53
Respuesta desde 37.1.202.102: bytes=32 tiempo=36ms TTL=53
Respuesta desde 37.1.202.102: bytes=32 tiempo=35ms TTL=53

tracert btdig.com

Traza a la dirección btdig.com [37.1.202.102]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  www.routerlogin.net [192.168.1.1]
  2     5 ms     3 ms     4 ms  cli-95220802.wholesale.adamo.es [149.34.8.2]
  3    11 ms    12 ms    12 ms  xe-0-0-2.29.cr.itx-mad.adamo.es [91.126.225.218]
  4    13 ms    12 ms    12 ms  retn.baja.espanix.net [193.149.1.17]
  5    38 ms    37 ms    37 ms  ae0-3.RT.SRV.DRO.NL.retn.net [87.245.232.44]
  6    36 ms    36 ms    37 ms  GW-Serverius.retn.net [87.245.246.51]
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8    48 ms    39 ms    41 ms  185.8.177.33
  9    36 ms    36 ms    36 ms  37.252.14.15
 10    36 ms    35 ms    36 ms  37.1.202.102.cofed.com [37.1.202.102]

Traza completa.
umek

Con Digi Fibra Smart ahora mismo funciona perfectamente

superefren

Fibra MásMóvil, sin problemas.