Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

http://www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

Que nadie se me altere diciendome q no abra un hilo con algo de lo que ya se ha hablado...que tampoco es para tanto.

La cuestión es que no soy capaz de llegar a la url del titulo desde www.wanadoo.es... ¿se puede? y si no se puede..¿qué significa que no se pueda?

Agur

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues significa que aun no esta la oferta ni la publicidad…

pues significa que aun no esta la oferta ni la publicidad preparada para lanzarse unicamente algunas actualizaciones de paginas interanas filtradillas ;) Saludos

• Cerrado

Me he llevado una media hora buscando acceder a la página…

Me he llevado una media hora buscando acceder a la página dichosa desde el portal (www.wanadoo.es) y al final he desistido por aburrimiento..... no sé, me parece indicativo de que la cosa está un poco verde y no quieren dar demasiada publicidad para que no les pase lo que a Jazztel, que no dan abasto.

Por cierto, que no se demoren demasiado porque aquí el presente está a punto de ser 'alcanzado' por la cobertura de Jazztel 1Mega y me da a mí que, o me hacen una buena contraoferta o pierden un cliente.

Un saludo.