Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

http://www.petitiononline.com/2616/petition.html CONTRA WANADOO

No creo que sirva de nada, es sólo una idea para poder desahogaros, a lo mejor si nos juntamos muchos (imposible juntar a todos los pobres estafados como yo), podemos llegar a hacer algo, o al menos que se nos oiga, por favor, firmad todos los que os sintais agraviados por wanadoo, y los que no también, por solidaridad ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No pretendo conseguir nada porque no hay nada que conseguir,…

No pretendo conseguir nada porque no hay nada que conseguir, sinceramente, podria haberme puesto a dar detalles tecnicos o a contar mi historia, pero la verdad es que no creo que sea oportuno, esta pagina no es mas que un escaparate en el que dejar reflejado tu indignacion, o tu opinion, sin mas, no es un instrumento legal para cambiar el mundo
        Y lo de dirigirlo a la CMT, ¿es que alguien cree que va a leerlo? Simplemente me pareció que puestos a pedir, la CMT es la que mayor responsabilidad tiene sobre el tema, pero escribo como un usuario sin más, así que si estoy equivocado os pido perdón y punto