BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

http://www.ono.es/tarifas/index.html ->alguien me lo explica - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

despues todo lo que escribis en este foro de las grandezas de ONO, la mia es la mas increible de todas, os cuento en resumen si es que puedo. Yo me di de alta en Julio, vinieron los instaladores y me lo dejaron a medias, a los 15 dias vinieron otros y me quitaron los aparatos para instalarme otros porque lo anterior no valia, llamando me asegure que no me lo cobrarian dos veces, si lo juraron y que me encuentro este verano a la vuelta de vacances, que os imaginais, que me cobran en la factura dos lineas de telefono, dos internet, telefono adicional, decodificador adicional y etc.etc. hasta un importe total de dos facturas que van hasta ahora de casi 200 e, doy orden albanco de devolver las facturas y amenazan con cortarme la linea. sinverguenzas, que me cobren lo que correspnde y no mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 963201500, 963201624, 963201623, etc
Es el teléfono de Atención al cliente de Valencia.

Acuerdate de toda su familia y suerte

BocaDePez
BocaDePez

SOY UN CLIENTE QUE ESTOY ARTO DE IAMAR I DECIRLE QUE NO TENGO TELEVICION DE UN MES PERO LA FACTURA ESTA PAGADA EI CONTACTADO UN AVOGADO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ESTOY IDIGNADO CON ESTA EMPRESA ES UNA EMPRESA MUY MALA EL SERVICIO DEJA LO VOI ADAR DE BAJA

🗨️ 1
superllo

Contacta con alguien que te enseñe a escribir porque eso, o lo has hecho mal a posta, o no has pasado primaria. Y por cierto, no grites.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con ONO para que me explicaran una factura, y nada. 1º los 5min obligatorio consumo, y luego un comercial que no ha sabido explicarme porque mi cuota ha subido, porque en ninguna factura tengo el mismo importe por las cuotas mensuales, cuando desde el principio tengo contratados los mismo servicios. Total, mi factura asciende a 109, 57€ que me cobraron a principios de sept, pero que 69,50€ corresponden al mes de octubre. ¿Cómo se puede cobrar un servicio que no han prestado?¿Por qué cada mes te varián las cuotas y no coincide ninguna factura? ¿Por qué cuando le pides al tele-operador que te pase con algún responsable, no sabe o no contesta?¿No existen responsables en esta empresa?
Ojala algún día tengan un verdadero servicio de atención al cliente.........un saludo