Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me han cobrado 0.60 € de desvio de llamadas + 8.5 € de…

Me han cobrado 0.60 € de desvio de llamadas + 8.5 € de MANTENIMIENTO INTEGRAL SOLUCIONES ADSL ESTANDAR.

Vaya panda de estafadores

• Cerrado

Crearemos polemica... muy bueno lo de Jazz Te Lia, :D…

Crearemos polemica... muy bueno lo de Jazz Te Lia, :D

Esperemos que su querido Pizzero ponga unos manuales de como levantar una empresa a base de mentiras y falsas promesas, donde el cliente es la ultima mierda.

- Manual del Pizzero - Levante su empresa tomando el pelo a sus clientes

- España pais de ingenuos - Consiga a base de la ingenuidad de los pobladores de este pais a obtener mas clientes con las falsas promesas de disponibilidad de sus productos

- Errorer Tecnicos - Como marear a los que ya son clientes y captar nuevos clientes, echando la culpa a las bases de datos de su empresa, recuerde, la informatica siempre falla, las personas no

- Duplicacion obligatoria - Como ser mas que la empresa predominante y no morir en el intento, gaste menos y ofrezca mas, sus clientes no lo agradeceran, pero los inversores si.

En fin... paro ya, :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel se caracteriza por ser innovadora... Puede q hago…

Jazztel se caracteriza por ser innovadora...

Puede q hago algo distinto, habra q darle un voto de confianza.

S2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

....pero es una fuente de ingresos para la empresa si se…

....pero es una fuente de ingresos para la empresa si se gestiona adecuadamente, habra que darle tiempo y evaluarla una vez se haya instaurado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Todavía hay gente que saca portales? Pensaba que esa época…

¿Todavía hay gente que saca portales? Pensaba que esa época de Terra, Inicia, Eresmas y esas cosas ya había pasado. No sé, teniendo en cuenta que van a dar lo mismo que todos los demás, trailers, demos y reportajes de 30 segundos de vídeo, no sé porque se molestan en estas cosas.

Quizás nos sorprendan, pero...