BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

BocaDePez
BocaDePez

Por si os sirve

Ahh Ojo

FUNCIONA LO DE DARSE DE BAJA Y DE ALTA FUNCIONA

YA TENGO LAS 6MB

Nota: los revendidos lo llevais claro yo antes era revendido

Un saludo :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erfbidejeree

ami no me pone nada de los 20 megas del estado de la migracion... solo me pone 1024 modem y acceso indirecto ocio :S

🗨️ 5
coko0021

erfbidejeree que pasa tio que eso que al fin llego el cable a sanlucar por lo menos cobertura ya hay , lo que no hay es formalidad , 5 veces me he dado de alta y aun nada de nada que no aparece en bd , como te va a ti

🗨️ 4
Raulito

date de baja

🗨️ 2
coko0021

raulito eres un mariquita jeje salu2 , pos te voy ha hacer caso mira lo que dice el amigo al principio , parece que da resultado , y otra pregunta raulito , ¿si tengo opcion a 20 megas, soy revendido o no ?

""""""""""""Por si os sirve

Ahh Ojo

FUNCIONA LO DE DARSE DE BAJA Y DE ALTA FUNCIONA

YA TENGO LAS 6MB

Nota: los revendidos lo llevais claro yo antes era revendido"""""""""""""""""""""

🗨️ 1
Raulito
erfbidejeree

a mi segun ellos lo tendre el dia 24 que me llamaran para decirme que estare sin telefono toda la mañana y que puede ke no tenga el adsl funcionando hasta el dia siguiente pero el telefono iria sin problems...

de toas maneras... aunke no aparezca en la db, tu alta ESTA TRAMITADA, lo que pasa esq a los de atencion al cliente no les consta, pero sigue su curso porq yo me dao de alta solo una vez y no aparecia ni nada pero sin embargo hice caso a mi colega y todo perfecto...

el problemas es ese que no les consta en la db pero si llamas al telefono de las altas kon la opcion de darte de alta en algun producto debe de constarles aunq a los del sac no ;)

silverfox

Hola, yo tengo contratado 1 Mbps. más llamadas, aunque el adsl todavía no lo tengo activado. También tengo solicitado los 6 Mbps., con desagregación de timofónica, desde el 7 de Octubre, aunque aún no me ha llegado el contrato ni nada .

¿Quieres decir que en mi caso me convendría más dar de baja el mega más llamadas y despues solicitar la oferta de los 6 Mbps?.

BocaDePez
BocaDePez

el viernes pedi los 6 (soy revendido) y aun no aparece nada en la pagina de la solicitud aun no aparece. Les insisto mas o tardará en aparecer algun dia mas?

iporque

A mi no me pone nada de 20MB y los he pedido. Me pone:

Servicio Acceso Indirecto Ocio
Servicio ADSL 1024 modem --> cuando me di de alta peli modem
Servicio ADSL 1024 router --> Luego Router

Luego llevo 2 meses que las llamadas locales no me entran

🗨️ 5
arcepi66

Estoy igual que tú y que el bocadepez de arriba, pedi la migración a los 6 megas desde revendido el viernes y salgo en la web esa como 1024.

🗨️ 4
Raulito

Es que ahora eres 1024 :P

A Kerberos31 le salia la petición...

🗨️ 3
iporque

pero tendra que poner 20mb en proceso o algo?

🗨️ 1
Raulito
Kerberos31

A mi me sale esto:

91326XXX Servicio ADSL 1024 router
91326XXX Servicio Acceso Indirecto Ocio
91326XXX Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

Y todavia me pone Alta Solicitada 07/10/2005

Hay otro que ya le pone Aceptada en el 16/10.... y la pido el 11 o asi... Joer.. con la puta timofonica...

Comtrend536

A ver que yo no me entero :-?

Me estás diciendo que si reactivo mi baja (27/07/2005) del servicio que tengo desde el mes de Julio, me reactivarían la línea y se agilizaría el proceso de alta en los 20Mb :-D :-D :-D :-D

Imagen original en http://img403.imageshack.us/img403/298/tfn3dv.png

Imagen original en http://img403.imageshack.us/img403/1235/baja0iz.th.png

Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No vamos a ver

Cuando los revendidos se dieron de alta les vendieron la moto que irian a 4 Mb pero en realidad en su central todavia no podian pero como el Comercial venderia a su madre te dijeron que si , y subcontrataron un mega revendido a telefonica por eso no vas a más.

Cuando abri este post me refería a que te tienes que dar de baja definitivamente y espera unos 2o dias a la descapturación y otros 20 dias a la capturación, y listo tendrás los 6 Mb ( siempre y cuando tu central tenga disponibilidad para esos 6Mb).

Tambien te puede ocurrir que en esas central los Dslam esten hasta arriba y no tengas sitio y te pongan el mega revendido , pero eso a dia de hoy no esta pasando , pasaba antes.
Existe un metodo mas rapido , que es pedir una nueva linea a telefonica y solicitar el alta a jazztel, ( no se si telefónica a dia de hoy regala la linea)

Saludos y Suerte
REVENDIDO YO NUNCA CAMBIAROS TIOS OS TOMAN EL PELO :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
Comtrend536

Pues yo creo que revendido no lo estuve...más bien desagregado ;-)

🗨️ 2
rower

Hola no se como ponerme en contacto contigo.

Escribeme a raveiga en terra.es

🗨️ 1
zinho13

q kiere decir esto?
Imagen original en http://img360.imageshack.us/img360/7012/adsl1sg.jpg

Imagen original en http://img360.imageshack.us/img360/1611/adsl25ec.jpg

yo tengo 1 mb y pedi los 6 mb el dia 11 de octubre, me lo aceptaron el 16 como se indica, xo no se cuanto tardaran el ponerme los 6 mb??? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que eres revendido y eso es maliiiiiismo

saludos

Raulito

Eso no cuadra.

Ahí pone que has pedido el mb.

zinho13

ya xo hay una aceptacion el dia 16 de octubre,significará algo. ellos me dicen q solo keda q vaya el tecnico y me ponga los 6 mb, y q sera antes del 24 de este mes. :-?

zinho13

A ver, te explico,me dí de alta en jazztel en mayo.
Me pusieron 512 kb en julio central VALDEMORO (MADRID)
Ampliacion a 1 mb el 26 de septiembre
Pedí la migración a 6 mb el 11 de octubre
Y pone aceptado el 16/10/1005.
No se q aceptaron el 16/10/2005, supongo q los 6 mb, xo no pone nada. un saludo.
Tambien me dicen q tardarán unos 10 dias en ponerme los 6 mb.
Mi central tiene cobertura desde principios de mes. un saludo

🗨️ 2
Raulito

Como que no pone nada? Ahí pone: ADSL 1024 modem.

Aceptado 16/10.

Si fueran los 6mb te saldrian dos servicios, el 1024 que tienes ahora, y los 6mb desagregado.

Lo de que acabarán el 24 de octubre es la duplicación de telefonica.

Kerberos31

Puede que supongas mal..... te diran lo que sea por telefono
(me gustaria saber de donde lo sacan... tener acceso a la herramienta vantive (donde este el Notes que se quite el vantive) y toquetear algo para acelerar el proceso...)

En fin cuando accedo a la pagina... tampoco me refleja la realidad

- 91326 Servicio ADSL 1024 router

Alta Finalizada Provisión Bucle 22/08/2005 Cuando me dieron de alta OK

- 91326 Servicio Acceso Indirecto Ocio

91326 Aprobada Jazztel Aceptada/Activada
Esta la han cambiado hace poco... porque me estaban cobrando las llamadas... y tuve que hacer una reclamacion al respecto... Lo curioso es que fui yo con otra llamada al hacer una pregunta, se dieron cuenta del error y me dieron el servicio de alta por lo bajini... y posteriormente veo en la factura que me los cobran y me indican que se dio de alta el servicio dicho dia que hice la pregunta.... El tema de la primera reclamacion de la factura ha ido bien...

Vamos que me "dieron de alta" el 4/5 octubre y hasta hoy me salia reflejado.... hay un desfase de 10-12 dias para este caso.

- 91326 Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

Alta Solicitada 07/10/2005... y esperando.

Si no tienes reflejado esa parte en la web... quizas este en su herramienta.. pero asegurate y que lo confronten

zinho13

he llamado y me han dicho q aunq ponga 1 mb, la peticion esta echa para 6 mb.
ademas como me van a hacer una peticion de alta de 1 mb, si llevo con ellos desde julio y me doblarón la velocidad el 26 de septiembre.Por logica es peticion a 6 mb, aunq no aparezca ahí. un saludo raulito ;-)

🗨️ 3
cirommp

a mi me han dicho lo mismo. me pone 1024 solo que aceptado el 14/10/05, justo cuando solicite la migración. he llamado y me han dicho que a ellos les figura que la petición el 14/10/05 es la de los 6 mb. lo que no entiendo es por qué hay a gente que les pone 6 mb y a otros 1024 cuando se ha hecho la misma petición. alguien se aclara?? :-?

*****************EDITADO******************

Acabo de llamar a Jazztel y esto es lo que me han dicho:
Todas los clientes que tengan adsl con jazztel y tengan cobertura de adsl 6 mb se les migrará automáticamente sin que el cliente tenga que hacer algún tipo de gestión. Esta migración estará realizada a finales de octubre. Mandarán una carta informando de la migración.
Que opinais?

🗨️ 1
Raulito

pues no os sea extraño que os hayan dado de alta en 1mb otra vez por saturación.

Raulito

Bueno, yo te digo lo que le sale al resto de las personas, si tu dices que son 6mb, pues nada.

Tu sabrás.

zinho13

la base de datos de jazztel se deberá actualizar al poco tiempo.Tiene q ser una verdaderá mierda.Lo cierto es q llamando y consultando en la web,ellos me indican q los 6 mb están aceptados y como decia antes, a falta de conectarlos en la central. un saludo :-D

arcepi66

Veo que a algunos os salen fechas de este mes aunque diga que teneis los 1024, pero en mi caso me salen las fechas en las que me di de alta del mega (allá por mayo)... os ha tardado mucho en salir reflejado en la web esa?

K-Beast

Esta pagina funciona sólo 1 dia a la semana, no sé porque tiene siempre error de javascript. Pensando mal parece un error intencionado..

🗨️ 4
ByteDevil

no me extrañaria nada, nada...

arcepi66

Si yo tuviera que realizar labores de mantenimiento provocaría un fallo de Javascript porque es lo más sencillo. Y funciona todos los días, al menos a mi, solo que falla siempre a la misma hora.

🗨️ 2
K-Beast

Efectivamente, y ese es el fallo que provocan para que visualmente no se note.
La imagen tampoco sale y eso se solucionaria muy facil.

No tienen que poner ningún aviso diciendo .. El servicio No funciona.., supongo que daría mala imagen. Lo que está claro que por lo que sea saben que esa pagina no funciona (a hora actual sigue sin funcionar) y no lo pueden/quieren solucionar.

Saludos.

🗨️ 1
K-Beast

Hoy me ha salido esto:

Ayuda y Soporte: Consultar Alta Servicios
Problem 2: HTTP/1.1 500 Error Interno del Servidor

Intrad

Les he comentado por jazztel.com/jazztel/jazztel_responde.php que no funciona esa web de consulta de las altas y me han contestado casi al instante que en principio está solucionado. Que alguien más les mande el problema para que vean que no está solucionado....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues no esta solucionado

BocaDePez
BocaDePez

yo les escribí un mail ayer.

BocaDePez
BocaDePez

siguen igual, tampoco se puede comprobar por telefono

CIS

Hola.
Yo tb lo he hecho y me han respuesto lo siguiente:

Estimado señor.

Agradecemos mucho sus palabras y su interés. Estamos cambiando algunos archivos y nos ha dado este problema.

Muchas gracias.

Atentamente,

Jazztel Responde.

Saludos.

🗨️ 1
Intrad

bueno parece que se han dado cuenta ....

BocaDePez
BocaDePez

Ya me funciona lo del estado de solicitud, pero contraté el servicio de 20 Megas (soy nuevo cliente de Jazztel) y en la web aparece como servicio contratado "Servicio Voz Analógica" :-?

Espero que nadie haya metido la pata...

e45cream

Pues ahora han hecho algun cambio de comprobación del número del DNI, y ya no funciona si tienes NIE.

Los guiris no podemos entrar!

Topasio

Bueno ahora voy yo, a ver si qlguien sabe decirme por donde voy

Contratados en teoria 6megas pero solo sincronizando a 1024/300

Imagen original en http://server3.uploadit.org/files/EviLBoY-01.JPG

Aqui salen 2 " Servicio ADSL 6 Mb Desagregado" xq contrate el servicio cuando todavia tenia el bucle warradu, el otro es el que aceptaron.

Yo ya no se si esque me estan dando largas o que realmente tienen ahi un lio ke no se enteran ni ellos xq mas de una vez l@s operadores/as se extrañan ke no tenga todavia 6megas.

PD: lo que yo quiero son los 6megas de los 20megas casi que pasando xq toy al quinto pino de la central.

Ionkee

Yo me di de alta 20mb el dia 26 de oct. y de momento me dice esto: " Servicio Voz Analógica" :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 24 oct y no me aparece nada en la pag web, que raro no?

🗨️ 1
Ionkee

Cuando metas el nº y el DNI prueba varias veces. Hay veces que dicen que no hay nada contratado con dicho numero pero alomejor si le pongo la letra del dni minuscula si funciona. Cosas raras... prueba varias veces sino llama por telefono y pregunta si les consta el alta, que ya se sabe...

ex1003

Yo me dí de alta el 30 de septiembre y empezó a decirme eso ayer :(

Edito: Coñe, mi mensaje número cien ... invito a birras !!