BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

http://www.euskadi.net/consumo/indice_c.htm

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

a ver, a mandar correos los que os querais quejar, hay varias asociaciones de consumidores de euskadi en esta pagina, yo he mandado varios correos, tambien viene como hacer para reclamar..etc,...venga a por ellos, oeeee, apor ellos oeeeoeoeo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Estupenda direccion para empezar con el tema de alguiler del C.Moden ; si no he entendido mal la solicitud de formularios se la devemos pedir a Euskaltel o vale con cojerla de otro sitio?
Tambien entre la documentacion a aportar supongo que habra que meter copias de facturas donde conste cuanto se cobra y como ademas de una copia del contrato ; como los formularios parece deven ir firmados por las dos partes hay que mandarselos no?
Venga , haber si mandamos todos una queja con educacion y tal que no estamos pidiendo nada malo , todo lo contrario ; si , como parece , es ilegal cobrar el alquiler del C.Moden pues que sea asi y que nos devuelvan el importe cobrado o esa cantidad sea destinada a pagar el aparato que yo casi casi lo tendria pagado . Es que empiezan a pasar los meses y 1.500 ptas + 1500 ptas y la cosa empieza a engordar .
Encima que pagamos a precio de Oro la Banda Ancha , que tenemos por ese precio unos anchos de Banda ridiculos , que en Europa es bastante mas barato y para mas inri sus sueldos son mas altos...encima de todo eso nos la meten con el alquiler del C.Moden ...me parece que es pasarse ya cuatro pueblos y veinte puentes..
Venga pues , animo
Agur

BocaDePez
BocaDePez

he ido ya 2 vece a zamudio a que me sellen las reclamaciones y salen a las 5 entre semana y alas 2.30 el viernes..a ver como me lo hago..es que lo de mandar por cooreo seguro que se xtravia o algo...a ver si le puedo mandar a ama.....las hojas creo que dela direccion dada arriba se pueden imprimir y rellenar..yo las pedi en una tienda de euskaltel......junto con las reclamaciones, una por el cobro de alta al pasarse de 256 a 128 y la otra por el alquiler del cable, a la oficina del consumidor llevara tb copia de la factura para que vean el cobro del cable, y copia de un correo que me han enviado diciendo que el alta se cobra por igual la primera vez, que vienen a acasa a instalarte todo, que la segunda que no hay que hacer nada mas que cambiaar 1 linea en un fichero...

venga, agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Hoy he preguntado si me cobrarian por solicitar el pase de 128 a 300 y me han dicho que sí , que lo mismo , unas 9000.
Anda que tienen morro , primero te cobran por pasare de 256 a 128 , si estas en mejor situacion economica y solicitas la ahora 300 tambien te cobran otro tanto ; lo mismo por el alquiler del C.Moden ...no me meto en politica pero a esto no se le suele llamar chuparte la sangre ?
Lo peor de todo es que igual es hasta ilegal ....mae mia ....
Bueno , me apunto a la denuncia ,haber si conseguimos algo . Pedire los impresos en alguna oficina de Euskaltel y cuando tengais noticias de los fallos o lo que sea pues lo comunicais al foro.
adios