BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

http://www.bosquevirtual.com/

Chesteria

Si alguien no tiene otra cosa que hacer mejor puede colaborar aqui con el medio hambien, por cada cuestionario reyenado 1€ para salvar el bosque athlantico creo que era, aunq bueno la cosa es contribuir a una buena causa, ademas el euro no lo pones tu directamente, te lo sakaran de la factura pero x lo menos sabras que ese euro no va a ser malgastado en el bosillo de un ricachon de la empresa.
X ahora va:

personas comprometidas:
34.209

1.642.032 kg de CO2 no emitidos

árboles plantados:
17.104

Es Un Simple Test Sobre Comsumo En Casa. No Creo q Cueste Mucho X Una Buena Causa

BocaDePez
BocaDePez

También te podrías dedicar hacer cursillos de ortografía.

BocaDePez
BocaDePez

"medio hambien", "reyenado" y "athlantico" para hoygans del mes de abril...y de mayo. Que dolor de ojos!!!!!!!

En cuanto a la propuesta está muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Venga 1€ más para acciónNatura, eso espero!
pd., si pones un enlace a este hilo...se supone que donarán 5€ más

🗨️ 2
Chesteria

lo que pasa que lo hice el otro dia y lo he puesto hoy, si sabes como va pon tambien lo de los 5€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es por este enlace, colabora con web metiendo el enlace de la web donde lo has comentado,
p.d por cierto me sale una puntuación de 8.9 je je en la valoración

BocaDePez
BocaDePez

Enlace directo para valorar como está optimizada vuestra casa respecto al ahorro energético

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a los del pp no les hace gracia todo lo que tenga que ver con la ecología, toda la vida denigrando a los ecologistas y ahora quieren ser ellos los salvadores medioambientales...

skizoy

Bueno, ahí va mi granito de arena :)