BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3321 sobre sto

w0p

Mi idea es quizas descabellada , pero a la vez lógica .. Deberiamos de organizar en algun foro , web o por otro medio mediante e-mails , una manifestacion masiva para protestar contra estas injusticias y mucho peor , quitar la libertad de aprender , avanzar , el saber del ser humano , que gracias a la red , hemos avanzado en mucho y en un tiempo mas breve .

Tal vez tenga faltas de ortografía es normal ( acabo de salir de trabajar , y e leido esto , y antes de irme a dormir , me gustaria comentar con vosotros este tema.

Por lo de la manifestacion en protesta por todo lo que nos esta pasando ( me incluyo xq llevo mas de 6 años en la red , y cada vez a ido a peor.. ) En todas las provincias , usemos la red para comunicarnos , ya que fisicamente casi no nos podemos ver... seria una buena idea pienso yo !!

La Red es Libre !! Di Si a la Cultura y NO A La Opresión .

( Perdón por las faltas de ortografía )

Salu2 ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

empieza manifestandote contra Worked.

🗨️ 2
overpeer

Como se nota que estamos de vacaciones eh? xD

Cuanto post incendiario mareando siempre con el mismo tema.
Buscate novia o haz amigos o algo x'D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso, mira lo que hacen los demas

ponte mod o dejalo o... pefiende lo que has sido. O si no todo lo contrario: olvidate que eres usuario como los demas

BocaDePez
BocaDePez

Overpee no es por ofender , pero me parece una tonteria lo q estas diciendo...

cuando ya internet no sea como lo fue hace unos 2 años , me llamas ok simplon?