BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

http://www.area25.es que tal funciona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spandroid2000

Saludos

Personalmente, no conocía esta página ,ahora estoy en ella, y ofrecen por ejemplo adsl a 4Megas, ¿cómo? .
Además ofrecen conectividad LMDS...

Por otra parte, creo que sólo son "resellers", pues no me suena que tengan licencia como operador de LMDS.
En ADSL, si telefónica que es el operador dominante, no lo ofrece ;me pregunto como lo haran, quizás alquilando a telefónica el acceso al bucle local, aún así creo que son los únicos que ofrecen ADSL a esas velocidades.

Gracias por la información de esta nueva empresa, y espero que gente que lo tenga contratado, amplie información.

Por último, ya lo has contratado o tienes intención de hacerlo ? es sólo para empresas?cobertura nacional?

spandroid2000 :-D

🗨️ 2
Msspc

Solo encontre la pagina , ya me informare , es que estaba aburrido y me puse a buscar estas cosas , tambien tengo otra pagina muy interesante , www.redamigo.com/ , y esta es por LMDS creo . La verdad es que no se mucho del tema , pero me dan venazos y me pongo a buscar :P

🗨️ 1
spandroid2000

hola, soy yo otra vez ,respecto a la última pág. qué comentas, también ofrecen una velocidad de cuatro megas, pero es compartido (lo acabo de leer en su web), parece que sólo trabajan para grupos reducidos de usuarios, entre todos comparten el ancho de banda ; garantizando, un ancho de banda mínimo por usuario en este caso es 64kbs...
Además,como ellos mismo dicen:

Los programas tipo P2P, debemos tenerlos controlados, si no te llevarías todo el ancho de banda tu sólo, mediante QoS. Con esto no queremos decirte que no puedas usarlos, simplemente que adecuaremos la velocidad equitativamente a través de un puerto determinado, aún así será enorme.

Por lo tanto, no parece una alternativa viable, en el caso de querer velocidad y calidad.

Por último ,gracias por compartir tus búsquedas con los demás, un saludo.

spandroid2000 :-P