BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

http://usuarios.arsystel.com/kosovito/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

nop es accionista

xDDDDD

Kosovito es imparcial si alguna vez frena cosas sin sentido es logico

🗨️ 1
KoSoViTo

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tan imparcial, que publique su opinión sobre el siguiente tema:

Es justo que unos clientes de arsys pagen 69.9 € y otros 54.9 € por la misma conexión.

También puede comentar que es lo que tanto le mosleta para cerrar temas, si lo que se dice es exlcusivamente la verdad, o es que esta en contra de la verdad y apoya los abusos.

He estado viendo los foros, y y en muchos temas donde se critica la actitud de ARSYS, ahi aparece kosovito, contradiciendo, todo aquello que esta en contra de ARSYS.

Por tal motivo su actitud, y comportamiento me extraña. Yo creo más a los que escriben comentarios negatiovos de ARSYS, que a las contradiciones de kosovito.

🗨️ 4
sombraoscura

eso es una patraña, kosovito hace de putísima madre su trabajo, y cierra lo que no procede, o no cree conveniente par el grupo/sociedad de arsys en este foro, ya por tema que trascienda del original, repetido, por insultos, mentiras, o en definitiva lo que no debe ester activo lo cierra, y aún no tengo queja sobre él, es más pienso que debe ser un gran tio, y que se preocupa por el buen funcionamiento d este FORO para NOSOTROS , ¿ y encima le insultamos y criticamos? nonono me parece muy mal, por que si quisiea mandaría esto a la mierda, y no ahí sigue dale que te pego, trayendonos las novedades, consejos, y me aprece fatal criticarlo por algun que hace voluntariamente, y que yo apoyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No respondes a la pregunta que es lo que debes de hacer.

Te parece bien y correcto que ARSYS cobre a unos clientes

69.9 € y a otros 54,9 € por el mismo tipo de conexión.

Pienso que no es un tema decabellado, ni absurdo, ni repetitivo, diselo a todos los clientes de Arsys que estan pagado 69.9 €. o es que a vosotros os regalan la conexión y nos os cuesta nada y por eso criticais dichos comentarios.

🗨️ 1
KoSoViTo

gracias

KoSoViTo

pero vamos a ver alma de dios, el que yo sea moderador no implica que deba posicionarme o pronunciarme sobre todos los temas lo entiendes??

venga kosovito, di que te parece que unos pagen más y otros menos que si no eres un traidor. Como diria trillo manda webos. Yo opino de lo que me da la gana y lo que veo oportuno, otra cosa es de lo que me acusas, de cerrar cosas por que van en contra de mi opinión, en ese caso te digo lo que hace poco dije a otra persona (que tal vez seas tu de nuevo) INDICAME EXACTAMENTE QUE POSTS HE CERRADO INJUSTAMENTE, CON MUCHO CARIÑO TE LOS REBATIRÉ TODOS DE UNO EN UNO

Y ahora si me permites ( y si no tambien) cierro el post por offtopic, te parece bien?? no?? pues lo siento pero es lo que hay

saludos