Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

http://sat.us.pn no veo esta página

Hola,
    Soy nuevo en ONO desde hace unos días. Observo que esta dirección http://sat.us.pn no puedo verla.
    ¿alguien me puede comentar algo al respecto?.
    Ale, gracias de antemano, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos: Pues yo tengo ono y ahora entro bien, despues…

Hola a todos:

Pues yo tengo ono y ahora entro bien, despues de varios dias de oscuridad absoluta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con comunitel entro sin problemas Pero falla a ratos y pienso…

con comunitel entro sin problemas
      Pero falla a ratos y pienso que es tema de saturación-.

• Cerrado

[Editado 12/06/06 16:50]

6

Pues, me parece bastante raro (léase alarmante). Por medio de…

Pues, me parece bastante raro (léase alarmante).
      Por medio de mi conexion O-NO, no hay forma de acceder a este servidor. Aunque si se consigue su IP, osea que el DNS de ONO si "lo conoce". El problema aparece cuando intentas conectar con este servidor (sea por medio de navegador web o simplemente telnet al puerto 80). En concreto, no llegas a conectarte, nunca.
      Y ahora viene lo raro, abriendo una consola con el servidor de mi oficina (conexion Telefónica) y intentando hacer las mismas operaciones desde este ultimo, no hay problemas. La dirección IP que se consigue por los DNS de Telefónica es la misma, pero esta vez si puedes acceder al servidor... sin inconvenientes.
      Si todo esto parara aquí, lo descartaría como un problemilla de peering, temporal, y sin grandes inconvenientes (no veo muchas paginas a cual no puedo acceder diariamente con mi conexion por cable, aunque si algunas). El gran problema esta en el contenido de ESTA pagina. A una primera vista, parece algo relacionado con el tema de unlocking, y me refiero a deco's. Personalmente, tengo poco tiempo libre y trasteo con otras cosas no con los deco's o módem's de ono, asi que me preocupa poco el contenido de la pagina pero.... me huele a censura pura y dura.
      Demasiada coincidencia diría yo.

Edit: Perdona Jeronimo17, inicialmente tampoco cargaba la dirección que pusiste tu. Pero esto si era un problema de DNS. Al refrescar la pagina un par de veces, apareció correctamente.

• Cerrado

[Editado 13/06/06 04:22]

En Jazztel igualito a lo que dices. Resuelve la IP, pero no…

En Jazztel igualito a lo que dices. Resuelve la IP, pero no alcanza al servidor. Te pego el trazado (parte final):

4 45 ms 44 ms 42 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.226]
        5 43 ms 43 ms 96 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.225]
        6 * * 88 ms t4-3.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [149.6.80.29]
        7 48 ms 112 ms 44 ms g15-0-0.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.241]
        8 178 ms 101 ms 79 ms p2-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.0.138]
        9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        [...]

Lo mismo resulta que ONO y Jazztel son 'hermanas' y salen a Internet por el mismo sitio... :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pq seras un pescador mas q no parais de saturarla. Tened…

Pq seras un pescador mas q no parais de saturarla. Tened paciencia.
      Un saludo