BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Http y MSN roto, pero eMule activo?Ayuda(Albacete)

Gorkarlos

Hola.
Tengo un problema desde hace días con internet 4 megas d Ono.
Creo q es el dichoso ping, pero consulto para que me ayudeis.
Resulta q tngo abierto emule varios días y funciona estable dentro de la lentitud, pero sube constante y baja más o menos igual de lento q siempre.
Ahora el problema está cuando intento navegar o acceder a msn, no lo consigue ni firefox2 ni IE6 y MSN 7.5 tampoco me deja.
A veces espero un rato y terminan entrando o funcionando estos programas, pero otras me da error como si no tuviera conexión.
Este problema sucede a ratos, unas veces no funcionan y otras van como siempre.
Puede ser el ping? Cablemodem? Tarj. d red? Software?
Si a alguien le ha pasado q me cuente su experiencia, vivo en Albacete capital.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

¿Has probado de meter unas DNSs que no sean las de Ono?.

Prueba estas:

195.235.113.3
195.235.96.90

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente usas windows xp service pack 2 o superior, instalate el parche del 4662 que aumenta el nº maximo de conexiones permitidas por windows.

Existe un parche, busca en emule: emule 4662 patch, o similar, o puedes usar el bitcomet que entre sus opciones trae la posibilidad de modificar el nº de conexiones simultaneas permitidas por windows.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te refieres al 4226.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se puede volver a las conexiones máximas que tenias antes?, porque instalé el parche y me va de pena la cosa.

Gorkarlos

Ayer cambié las DNS por las que me comentais, y la cosa sigue más o menos.
En cuanto a eMule no debería de ser xq me pasa hasta con él desconectado, y últimamente lo tengo nada más q subiendo, no bajo casi nada, pero instalaré ese parche esta tarde.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

He estado analizando el tráfico de red y es un problema de la red de ONO. El ancho de banda sube y baja de manera totalmente periodica (diente de sierra perfecto tanto en subida como en bajada), no alcanza núnca los valores contratados.

Rendiok

No sé como las tienes, pero prueba a tener pocas conexiones máximas y no muchos archivos pesados, puede que satures el router ( si tienes ).

Y de paso, si tienes router, cuál tienes?

Saludos!!