BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

http://bandaancha.eu/tema/1636406/globalges-ataca-nuevo…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vale, no ha salido el título,pero mejor cerrarlo no?

zErop

jajajaja, esta LLENO!! jajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

panchitos.. aunque veas el ips somos varios quienes hablamos por este medio. deberian de procurar las palabras de algo que no conocen o algo sobre lo cual opinan. de esta forma sería mas confiable su página Web y de esa manera no ganarian difamando algo que no se puede.suerte con otros temas y espero como usuario que los temas mejoren y no se dediquen a difamar por que tienen solamente el medio, NO LA RAZÓN.

César Abraham

🗨️ 1
zErop

Mira amigo yo tengo una paciencia muy grande pero vosotros me la quitais en cuestion de segundos.

Esta web NO ESTA DIFAMANDO NADA, esta web es un medio por el que una serie de usuarios ha expresado su disconformidad con una empresa que al parecer, no es tan seria como los comentarios en ese thread sugieren. Asi que dejad a la web en paz y en todo caso, criticad a los usuarios, pero mas que criticar a los usuarios lo que deberiais hacer es aceptar el error. Estos usuarios son gente de a pie que no tienen porque inventarse nada, lo que se cuenta es verdad, asi que si no quereis una mala imagen para vuestra empresa, tratad de erradicar esos timos/estafas o como lo querais llamar.

Parece que estais mas ocupados en evitar la supuesta difamacion de vuestra empresa que en trabajar, como vosotros decis, para nuestro bien.

Ari

Los mods del foro correspondiente ya han tomado las medidas oportunas: Gracias por el aviso ;)

Saludos y cierro