BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HTML básico y frames

dryadcito

He puesto un mensaje pero como tiene HTML empotrado pues no se muestra nada. Si alguien borra esto, en vista de que no es posible poner la pregunta, quitamos un post chorra (o que me digan alguna forma de meter código HTML para que se muestre)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no se puede.. asi que va a ser mas facil si lo subes a una web

perrete

Empotrado...!! Como los armarios... XDDD

🗨️ 1
dryadcito

vale vale, quería decir que tenía html en el texto del mensaje. Lo de subirlo a un sitio ha sido de más ayuda. Ha sido infernal porque la página de este sitio se ve de pena en firefox (al menos en el de GNU/Linux), pero el enlace es:

www.megaupload.com/?d=4TYY1LC0 aunque no estoy seguro de si lo último es un cero o una O, y esto no puede copiar la ruta del enlace ¬¬

Ahí va el html que comento. Pinchando abajo a la izq en un enlace se carga en el frame de la derecha una clase. Desde esa se puede pinchar un enlace (el de subclasses o el de superclasses, depende de la clase que escojáis) y funciona. En la nueva página, no funciona el enlace. Si cargáis la misma página con el enlace del frame de abajo a la izquierda, el enlace que antes no funcionaba ya sí lo hace.