BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Htc Touch Diamond

stalan

Hola a todos,

Estoy viendo en una pagina de subasta ( la más famosa ) cantidad de PDA HTC Touch Diamond en venta que tienen origen en Italia aun precio mucho más bajo de lo normal.

Alguien sabe algo de esto? Alguien las ha comprado y puede verificar que sean originales? Si lo pregunto es porque estoy interesado en comprar una, pero también necesito algo garantías.

Gracias por vuestras respuestas. Saludos

stalan

Según dicen en esos anuncios el idioma esta en español..

🗨️ 3
TheStek

Dime el vendedor, o dame el link del anuncio, yo he comprado a un par de vendedores de italia.

🗨️ 2
TheStek
PichueL

Podrias decir que página de subastas te refieres ? Yo tambien ando interesando. Gracias.

🗨️ 4
Jins

no será cierto ke estás preguntando lo ke estás preguntando... :-O

🗨️ 2
PichueL

Aunque no te lo creas y desconozcas este mundillo...hay muchas más páginas de subastas que el Ebay.Lo que pasa que tu solo conoces Windows, Google y Nokia...

🗨️ 1
Jins

Estoy viendo en una pagina de subasta ( la más famosa )

creo ke la más famosa es la más famosa, no digo ke no existan más, pero además, te pone unos enlaces con un ebay bien visible, no sé, me ha chocado... y sí, sólo conozco windows, aunke empecé con un MSX hace... puf, 22 años?, google lo uso porke me gusta, y Nokia no he tenido nunca, trabajo en el ramo, prefiero un teléfono coreano a uno finlandés.

inar

En el comentario 1656470 (un poco más arriba), ya comenta que se trata de eBay ;)