BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

htc sensation

BocaDePez
BocaDePez

Hola,que os parece el htc sensación a 126 euros para clientes adsl.,que porten a llama y navega5.Un saludo,gracias

BocaDePez
BocaDePez

una ganga.... yo cuendo llamé me dijeron 150 :S de momento no me porto por las malas opiniones

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los precios en la web son sin IVA. Por eso los 126€ son 149€ con IVA. Yo he hecho la portabilidad y ya lo tengo en casa... La oferta es immejorable! Con esa tarifa tan económica (además que me aplican el 20% de descuento por ser segunda línea) no se encuentra un móvil tan potente a ese precio... y LIBRE!

El lunes me lo activan así que ya veremos que tal el tema de cobertura y funcionamiento. Por lo que he leido usan la red de Orange.. veremos que tal. Si funciona como el ADSL me doy por satisfecho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completando mi mensaje anterior y después de una semana de uso... Estoy encantado con el móvil!! Me parece extraordinario y ahora mismo no lo cambiaría por iPhone ni por un Galaxy SII. Por cierto actualizado a ICS.

Respecto la cobertura, yo me muevo por Barcelona y la zona del Baix Llobregat y puedo decir que es correcta sin más. En BCN centro el 3G va rápido y carga las páginas veloz. Sin embargo en otras zonas del Baix más alejadas de centros urbanos como el AlCampo de Sant Boi pues tira de HSPDA a veces bien lento. Sin embargo como nunca antes he usado internet en el movil tampoco puedo comparar.

BocaDePez
BocaDePez

Malas opiniones tienen tanto los OMV (Jazztel, pepephone, simyo, masmovil...) como los grandes operadores de este pais. Si nos vamos a guiar por eso, nos estaríamos comunicando a través de lechuzas.

Que si el servicio de atencion al cliente es malo (qué operadora lo tiene medianamente decente?), que si la cobertura de orange es malisima (tambien movistar y vodafone si no cogen bien en tu zona, yo utilizo la de orange y va de maravilla), que si no me funciona internet en el movil (aprende a configurarlo antes de quejarte o pide ayuda a tu operador) etc etc...

Siempre los mismos prejuicios. Solo sabemos quejarnos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo una senama con mi sensation y Jazztel Móvil, y de momento todo perfecto. Me muevo por Cantabria y Málaga, y no he notado ningun empeoramiento de servicio en comparación con Vodafone. El móvil es una pasad y de momento Jazztel ha cumplido en todo lo que ha dicho. Ya sólo me queda esperar a la primera factura, que espero vaya también bien. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando un SII, una pregunta, el movil os ha llegado ya configurado para conectarte a internet o lo habeis tenido que configurar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te llega un mensaje de autoconfiguracion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! yo he pedido también el sensation, hice la portabilidad el lunes pasado y se activa el 3 de Mayo. ¿Tarda mucho en llegar el terminal? Muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

ya no hay