BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

HTC MAGIC Y TARIFA PLANA DE 12 EUROS... O 15?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Tengo una Magic desde hace unos cuantos meses con la tarifa plana de Internet en el Móvil, pagando 12 euros por ella... Mi sorpresa navegando por la web de vodafone, pone que la Magic necesita la tarifa plana de internet en el móvil plus (de 15 euros, según dicen tarifa plana smartphone), pero yo he navegado con la de 12 desde el primer día y sin problemas...

¿Hay dos tarifas planas? ¿Esa de 15 euros incluye algún servicio extra? (según he ledio gps, pero yo uso el maps y copilot y no tengo consumo adicional)... Y lo peor de todo... ¿nos van a entoligar obligatoriamente la de los 15 euros?

Manda webos que poca seriedad!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, la linea es la misma, lo que pasa es que se han dado cuenta de que podían robarle más a los clientes y han subido el precio. Los 15 euros son para los que lo contratan ahora, además creo que tiene algún tipo de límite y la de 12 euros no tiene ninguna clase de límite. Para los que pagamos 12 euros en su dia seguimos con ese precio y sin límites.

BocaDePez
BocaDePez

Plokiko muchas gracias todo aclarado...

Espero que me dure mucho la magic para no tener que cambiar de tarifa :P

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia la de 12 hasta este mes en el que nos han puesto a todos la de 15 sin avisar y a tomar por saco... y llamando al 123 se niegan a cambiarla a 12

🗨️ 1