BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El HTC J Butterfly deslumbra con su pantalla

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img.xataka.com/original/97430.jpg

Se llama HTC J butterfly y es un teléfono que estrena pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, lo que da una densidad de casi 450 ppp. Es una nueva Super LCD 3.

El HTC J butterfly es también un portento en el interior. Allí encontramos unn cuádruplle núcleo Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz, bien acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, además de ranura para tarjetas microSD.

Este terminal llega con la operadora KDDI a Japón, pero seguro que la base da el salto pronto al resto del mundo. Allí podrá presumir también de su cámara de fotos de 8 megapíxeles y su batería de 2.020 mAh, que parece el valor que más desentona con el resto de impresionantes especificaciones.

El HTC J Butterfly tiene un grosor de apenas 9 mm, 140 gramos de peso y es LTE. Es resistente a las salpicaduras y cuenta con sonido Beats Audio. Llegará al mercado directamente con Android 4.1. Estaremos atentos a la posible salida en el mercado europeo.

SE LE LLAMA EL DESTROZA GALAXYS :D

BocaDePez
BocaDePez

WoWw!!! potente :-O

mceds

Si la pantalla deslumbra, no va a haber quien lo use.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se refiere que sera la mejor pantalla del momento

ElaGabal

La bateria se queda un poco justa sobre todo tratandose de un quad core. Por lo demas la verdad es que las especificaciones son impresionantes. A ver si es la tabla de salvacion de HTC que cuantos mas competidores haya mejor para los consumidores.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mientras sigan con su nefasta política de actualizaciones no creo que les vaya a ir mejor. Dejaron el Desire sin actualización a ICS cuando otros modelos menos potentes lo llevan, y por ahora solo han anunciado actualizaciones a Jelly Bean para dos modelos, dejando a otros como el Sensation, un modelo con un año escaso en el mercado y dual core, en el limbo sin saber lo que se hará.

Yo era un cliente fiel de esa marca, pero tengo claro que jamás volveré a comprar uno.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente por 1a vez este año del htc one s

🗨️ 4
djstucco

si lo pillo por 0€ mejor :D

🗨️ 3
djstucco
🗨️ 2
takeoff
🗨️ 1