BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

HTC HERO de Orange ANDROID 1.5 pendiente Actualizar a 2.1

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hace unos meses, un HTC HERO con Orange, con Android 1.5, también me consta que los Hero llevan desde Noviembre esperando la ansiada Actualización de Android 2.1....

El pasado 28 de julio, por fin a llegado de HTC la famosa actualización, pero únicamente para los móviles libres.... que pasa con nosotros los de orange? Se han olvidado de nosotros?

Alguién sabe cuando nos va a llegar la Actualización prometida?:-O :-O :-O

BocaDePez
BocaDePez

para la actualización anterior tardaron una semana mas para los de orange que para los libres, supongo que ahora sera igual

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a at.cliente de HTC SPy me comentan que no hay previsión de cuando llegará la actualización para los usuarios Orange. Tambien dicen que hay clientes Orange que ya la han recibido (seran los q han liberado su movil pq no he leído a ningun usuario Orange q lo haya confirmado en ningun foro) y otros que no (mi caso) y q no está claro q ha pasado con la actualización. En fin, su respuesta oficial es que llegará en cualquier momento pero no tienen previsión de cuando, es decir, me quedo igual.

erdani

Yo lo he actualizado a una no original, y creeme que da igual.
Ya puedo enviar y recibir por bluetooth, ya me funciona correctamente el manos libres del coche (antes, se silenciaba la radio en el manos libres del coche, pero tenian que pasar unos 10-15 segundos para que pasara el audio del telefono al manos libres)
Va mas rapido
Ahora el telefono es libre

En definitiva, que me arrepiento de no haberlo actualizado antes.

🗨️ 1
Sokiev

Esos telefonos por solo actualizarlos se desbloquean?!?! no lo sabía :-O

BocaDePez
BocaDePez

Septiembre termina y no hay noticias de Orange. ¿Alguien sabe algo?