BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

hTC DIAMOND ... capado por vodafone ?

belujo

Buenas a todos ,resultta que me he comprado el diamond y me viene sin la aplicación you tube directa el la pestaña de programas. He visto en you tube algunos videos de este movil en concreto y en todos se puede acceder directamente a esta aplicación,sin embargo con vodafone no la encuentro ni siquiera en el cd de instalación. ¿La han quitado?.. sialguien sabe como puedo encontrarla se lo agradeceria,hasta pronto

PD: en todo lo demas el movil es una maravilla.

Raulitor
-1

¿Podrías comentar un poco que tal funciona la HTC Diamond? Estoy pensando comprar una y toda valoración es buena. ¿ Has probado el wifi? ¿ Permite redes encriptadas? ¿ has probado algún tipo de cuenta de correo electrónico?

Un saludo

🗨️ 6
belujo

Hola,mira te comento un poco por encima el funcionamiento:

EL wifi funciona perfectamente. En el panel de conexiones lo activas y el solo detecta las redes al alcance,si estan encriptadas te solicita la clave y andando, si estan desprotegidas se crea el punto de acceso directamente.

El correo lo has de configurar a tu gusto,se pueden variar bastantes parametros de recepcion,con o sin adjuntos,mas o menos kb.,hora de conexion etc etc. Todo depende del plan de datos que tengas, aunque si lo haces por wifi perfecto y te ahorras una pasta.

Puntos negativos:

Sonidos de los timbres algo bajos, el la videollamada no ocupa toda la pantalla del llamante "la veo algo pequeña teniendo tanto display",con varios programas abiertos a la vez se ralentiza y no son fluidos los comandos.

Teniendo en cuenta que todo el funcionamiento es tactil el manejo por los menus se hace muy rapido y super intuitivo. Yo le veo muchos puntos a favor y pocos en contra. Por otro lado si no estas acostumbrado a windows mobile te resultara algo mas lioso,pero nada que no se solucione en unas horas de entreno...

En definitiva yo lo recomiendo, y si tienes mas dudas aqui estamos, hasta pronto.

🗨️ 5
Raulitor
1

Gracias, otra duda que tengo es si soportará correo Exchange...... De todos modos gracias por la info ;)

🗨️ 4
mteruel22

Hola!!

Una pregunta...

Estuvimos mirando de cambiar todas las líneas de la empresa de vodafone a orange y vodafone nos vino a ofrecer una contraoferta. Bueno la cuestión esque nos cambian todos los móviles. nos dan 5 nokia n95 y yo quería el htc diamond. No me pusieron pegas pq os puntos o eran demasiados pero ahora me dicen que no les dejan cojer este modelo con la compra de puntos del rograma de fidelización. Me dice la comercial que ellos ya han puesto una incidencia y que me lo intentará solucionar pronto. El problema es que viene agosto y la comercial coge vacaciones y entre unas cosas y otras se va a alargar... buf! por lo menos hasta septiembre y yo lo quiero ya!!!!

Alguien sabe algo de esto? os ha pasado algo parecido? que puedo hacer??

gracias!! :)

🗨️ 3
solrak45
🗨️ 2
Alex
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
warning1

trata de actualizar el firmware, puede que tengas una versión antigua. a vodafone le conviene que tengas el enlace a youtube para que gastes más €€€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una duda que tengo sobre la Diamond de Vodafone. En su web indican que no es 3G, ¿es cierto? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Afortunadamente no es 3G como la patata del iphone. Que como siempre sale tarde y con tecnología anticuada.

¡Es 3.5G! Es decir: HSPDA. Tecnología superior.

Una maravilla.

HTC power!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego hay que ser tontaina para comprarse un iphone, jajaja

Ya te digo, HTC Diamond, el mejor móvil sin duda.

Por cierto, ... a los del iphone ¿qué tal con ese bluetooth que sólo sirve para manos libres y NO para pasarse cualquier fichero como tonos etc...?

JAJAJAJA, hay que ser pringao.

BocaDePez
BocaDePez

Si se pude aceder, te cuento Inicio,programas,multimedia,secuencia de multimedia habres el programa,menu,opciones,conectar via:Internet,

Rango puertos UDP De:1024 A:65535 VODAFONE lo configura para ganar el dinero,pero con estos parametros veras los videos de youtube :)

duende

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo, el unico problemas q los primeros dias/meses la bateria es una tortura no dura ni un dia... despues como maximo 2...