BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

HTC Desire con Tarifa 12€ Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Comento la situación.

Llevo desde Enero de este año, con la tarifa plana internet en el movil de 12€, con un movil Nokia N95.

A dia de Ayer, me compré un Smartphone, HTC Desire, por internet y libre.( no tengo permanencia)

El APN se me configuro automaticamente nada mas insertar la SIM de Vodafone en el terminal.

Funciona todo perfecto, pero el dilema es: Y si no me paso a la tarifa plana Vodafone 15€ para Smartphones, pasaria algo?

Me cobrarian los datos tal cual sale en la factura?

Alguien que esté en mi situacion, si puede comentar algo, se agradeceria.

Mocho

Si lo sigues usando en breve se te activará de forma automática la tarifa smartphone de 15€.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes contratado es 12 euros....pues 12 euros.

Si te llega el mensaje, llama al servicio de DES-atención al cliente (espero que entendais la ironía) y indicas que tu tienes contratada una tarifa de 12 euros. A mi me llegó dicho mensaje y les llamé y vuelvo a tener 12 euros.

yo tengo una desiré libre con 12 euros de tarifa plana (sin permanencia) y no tengo ningún problema.

Te recomendaría en todo caso que buscases por internet las configuraciones APN y las revisases con lo que te se ha configurado automáticamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

El tema está en que la tarifa de 12€ no te bajan la velocidad de descarga ( a no ser que uses P2P ), y en la de 15€ tienes 300Mb a alta velocidad, y luego a 128kbs.

Mocho, me gustaria que me comentaras, si tienes algun tipo de limite en las descargas, con tu HTC Desire, y la tarifa de 12€, ya que en teoria es incompatible esta tarifa con los Smartphones, o si has tenido algun percance con la factura..

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es un tema que me gustaria que se aclarase, yo tb creia que en la de 12€ no te bajan la velocidad, pero hoy hablando en tres departamentos de vodafone del 123, me dice el no español de turno que tras 150mb se baja a 128kbps.

Quisiera que alguien 100% seguro me lo aclarase, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el bocadepez que tiene la tarifa de 12 euros con la Desiré.

En relación a la reducción de velocidad, yo personalmente no la he notado (ellos dicen que no la aplican), pero no sabría deciros si la reducen o no. Insisto yo no he notado reducción de velocidad.

En relación a si es incompatible...yo la tengo y funciona.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi funcionar , me funciona....y muy bien...

Tan solo me queda esperar a las proximas facturas a ver que pasa, porque la tengo solo con 5 dias de uso.

o en su defecto, que me manden alguna notificacion diciendome, que me tengo q pasar a la de 15.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una HTC Desire, me prometieron en Vodafone que iba a seguir con la tarifa de 12 euros y no hay problema. Hasta que descubri que se automaticamente se cambia a la tarifa de 15 euros al ser este movil en concreto. Llamas a vodafone para que te la cambien por la de 12 euros ya que por la web no se puede, y te dicen que te la cambian, pero que no puedes hacer nada porque volvera a cambiarse automaticamente.