BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HTC Desire

txus007

Abro este hilo, para que los que tengamos este terminal, nos pasemos informacion y podamos resolver las dudas que tengamos.

Yo particularmente, la he cogido, hace una semana, por 0€ con Orange.

Hasta ahora he tenido poco tiempo para cacharrear, pero lo primero que me llama la atencion, es la poca duracion de la bateria. Ayer mismo a las 7 de la tarde, ya estaba casi agotada, habiendola dejado cargando toda la noche y sin darle mucho uso, eso si con el BT del coche activado, algun rato con el GPS y alguna que otra foto ademas de ver correo y navegar un poco. Ya se, que darle de comer al procesador de 1 GHz, pues como que tiene que tirar de bateria bastante. Acostumbrado como estaba al N95 que me duraba varios dias, es lo que me retrae un poco del HTC.

Salu2

Josh

Es un problema genérico de los smartphones. A mi me dura 12 horas como mucho, eso utilizándolo poco. Si usas el GPS o cualquier aplicación te fundes la batería en nada. Hay que acostumbrarse a tener un cable en el ordenador y cargador en el coche.

El otro fallo del Desire para mi es la calidad de sonido, que es pésima.

dano88

Deberías instalar un gestor de tareas. Así puedes cerrar algunas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y así ahorras algo de batería. Yo lo tengo así y algo se nota.

PaBLeRaZ

desactiva internet movil si no lo usas, consume muchisima bateria, instalate el gestor de tareas, y veras como el movil libera RAM y ejecuta menos procesos con su consecuente reduccion de consumo.en la legend que tengo a base de trikiñuelas he conseguido que dure dos dias y medio. Saludiños¡¡

🗨️ 5
badec

Explicame esas triquiñuelas, a mi me dura bastante poco ;(

🗨️ 4
PaBLeRaZ

a ver, a trikiñuelas le llamo lo que te he dicho antes. io no tengo muchas app instaladas, ni tampoco widgets, tengo accesos directos a los programas y utilidades que me hacen falta, y si no uso internet, lo tengo desactivado. ademas cada vez que uso algo, le paso el TasKiller para que tenga la maxima memoria ram libre, es decir, que no queden procesos inutiles abiertos que consuman bateria. es cuestion de plantearte que te hace falta y que no. Eso si, cuanto mas toquetees en el movil, cuanto mas bonito lo tengas y cuantas mas cosas le tengas instaladas BYE BYE bateria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1, igualito mi problema de bateria con el Acer Liquid, tuve que instalar el TasKiller :D

badec

Pues con el TaskKiller y el JuiceDefender he ganado un monton de bateria :P

🗨️ 1