BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Teléfono fijo conectado a ATA Grandstream HT802 tarda 4 tonos en sonar

Jmateu

He instalado un ATA Grandstream HT802 y funciona bien, lo unico es que cuando llamo tarda 4 tonos para comenzar a sonar el fijo. ¿Es posible solucionar esto?

dukez
1

Yo he trabajado con la hermana mayor GXW4232 pero la espera que da antes de marcar es un timeout que debes definir una vez pulsas el ultimo numero, eso o aprietas almohadilla al introducir el ultimo numero para que marque inmediatamente

🗨️ 2
["lhacc"]

¿No se puede configurar para que marque inmediatamente tras recibir 9 dígitos?

🗨️ 1
dukez
1

No porque no sabe cuantos digitos puede tener la numeracion, si llamas internacional o son numeros cortos de la PBX, otra cosa es a nivel de asterisk que si puedes configurar la longitud en funcion del inicio y demas, pero eso no deja de ser un gateway sip tonto que depende del servidor

Jmateu

Gracias dukez por responder.

Yo me refiero cuando llamo al fijo desde mi móvil, en el movil escucho 4 tonos y el fijo no suena hasta el 5 tono que se escucha en el movil.

🗨️ 1
EmuAGR

Prueba con una aplicación tipo PhonerLite en el PC a ver si pasa lo mismo, para asegurarte de que sea cosa del ATA y no del servidor SIP.

Jmateu
1

Gracias por el aporte probe con la App zoiper y hace lo mismo el movil esta llamndo se escuchan los pitidos pero el fijo hasta el 5 tono no empieza a sonar.