BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El HSPA no me carga bien

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Contraté hace poco Vodafone, y recibí el router hará un par de días. Vale, a pesar de que tardaran como 2 meses y medio en traerlo con la excusa de que tenían que dar de baja el servicio anterior (no tenía puesto ninguno de internet pero bueno) y dar de alta este tuve paciencia. Finalmente, conecto el router tranquilamente y me dispongo a probarlo. Vale, lo primero que me mosqueó fue que aún con todo no me activaban el ADSL hasta el 9 de diciembre. Genial, te dicen que los 2 primeros meses no los pagas pero te tiras 3 meses sin el ADSL. Vale, puedo aguantarlo.

Y entonces me tuve que conectar a través del HSPA. Bien, iba como la seda. Todo cargaba estupendamente bien, ningún problema, velocidades de bajada bastante elevadas... Eso el primer día. A partir de entonces va fatal. Y con fatal me refiero a una velocidad de bajada de 121 Kb/s, subida de 66 Kb/s y un ping de 480 ms. Lo único que he cambiado de la configuración del router fue el SSID y la contraseña, nada más. He leído por ahí que puede ser un tema del DNS pero es que no he tocado NADA y el primer día iba bien.

¿Sabéis que puede ser? Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te habráss pasado del límite de transferencia mensual?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero si no me han activado el ADSL todavía y me han dicho que use mientras ese desde el módem... ¿También está limitado? Es que me parece muy fuerte si es así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones 3G no se pueden utilizar con programas torrent o similares, tienen un sistema automático que si lo haces te limita la velocidad hasta el siguiente período de facturación. Si los has usado es posible que te haya pasado eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo descargué una cosa de Megaupload, nada de torrents.

BocaDePez
BocaDePez

La conexión M3G tiene un límite de transferencia según tarifa, la que se activa por defecto con el adsl está limitada a 1 giga...depende de lo que te descargaras igual sí lo has pasado, lo digo porque lo de 121 kb/s es bastante significativo, teniendo en cuenta que cuando te pasas el límite te bajan la velocidad a 128...