BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Es normal que el HSPA+ no pase de 12 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Si ,quizás haya mas peña conectado a ese sc del nodo y te sature

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo un Samsung Galaxy J4+ y se supone que la velocidad que pilla en HSPA+ es 42,2/5,76 Mbps. Me parece que es poca velocidad para lo que puede llegar a alcanzar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Y la velocidad del 4G perfectamente puede ir a 300, y suerte tienes si te va a más de 40 o 50 de descarga...

Una cosa es la máxima que puede alcanzar, y otra la que el operador/antena etc te da. Porque hay mil factores. No eres el único conectado a esa antena, hay más gente y puede incluso estar saturada.

Y 12 de descarga en H+ me parece muy muy muy buena velocidad. El 3G está condenado a desaparecer, no van a invertir nada, más bien lo contrario, la mayoría de operadores están apagando el 3G en favor del 4G...

Así que 12 mbps de descarga está muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues con Yoigo bajo cobertura Movistar creo recordar que pillaba 25 megas de bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Para eso la antena tendría que tener 3G2100 con DUAL CARRIER, y orange en pocos sitios lo tiene activo

Aveces te encuentras antenas con dual carrier en medio del campo y en una antena con mucho trafico solo 3G900 que a duras penas pasa de 3mbps

En Orange para tener altas velocidades hay que irse a frecuencias altas...

Fmc

Qué suerte tienes, a mí me va ahora a 8'54 Mbps de bajada y 4'18 Mbps de subida con 32 mseg de ping, en un pueblecillo a 50 km de Madrid.

Y hoy va como un tiro, porque lo habitual suele ser entre 2 y 4 Mbps con suerte. Pero puede valer, pa un pueblo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿para que mas? ¿No te llegan los wasap con suficiente velocidad?

pepejil

¿Lento? Es una velocidad dentro de la media.

BocaDePez
BocaDePez

Hspa+ lento dice... Esa velocidad es muy buena para la tecnologia que es. En mi caso, con el hspa+ (he estado en vodafone, movistar y yoigo, esta ultima usando su propia red), y te puedo asegurar que pocas veces tuve mas de 10 megas con esa tecnologia en cualquier compañia que he nombrado. Si quieres mas velocidad te toca conectarte a 4g, y en banda alta (1800, 2100 o 2600), porque el 4g en banda 800 funciona mas o menos como el hspa+ (dependiendo del numero de usuarios conectados tendras un poco mas o un poco menos).

superllo
1

Si yo hiciera tests de velocidad con la alegría con la que lo hacéis vosotros me fundía la tarifa de 4 gigas en dos días.

🗨️ 3
rbetancor

Será por eso por lo que tantos cacarean con que 400Gb le son pocos ... XDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estás seguro?

🗨️ 1
rbetancor

Cada vez que haces un test de velocidad, se van por el sumidero, de 50 a 100 Mb, así que haz las cifras ... hay gente que parece estar obsesionada en medir a que velocidad le va la conexión en todas partes por donde se mueve ... ¿al final del mes, cuanto tráfico han tirado haciendo "pruebas"? ... pues pueden ser un buen par de Gb's tirados a la basura para nada ... porque la red es la que es y va como va ... y hoy te puede ir de puta madre en donde estás y dentro de 2h ir con el puto culo.

Fmc

Si yo hiciera tests de velocidad con la alegría con la que lo hacéis vosotros me fundía la tarifa de 4 gigas en dos días.

Yo he hecho hoy el test por curiosidad para responder en este hilo, y se han ido por el sumidero unos 40 MB para esa bobada. Tampoco pasa nada porque no voy escaso de GB acumulados.

Pero rarísima vez los hago, por una razón muy sencilla: la velocidad es la que es y por muchos tests que haga no va a aumentar.

Fmc
1

Pues tengo un Samsung Galaxy J4+ y se supone que la velocidad que pilla en HSPA+ es 42,2/5,76 Mbps. Me parece que es poca velocidad para lo que puede llegar a alcanzar.

Podrá pillar esa velocidad... si se la dan. De donde no hay no se puede sacar.

mesi

Es normal que el HSPA+ vaya sólo a 12 megas de bajada y 3 de subida. Vivo en Soria.

Y ya es bastante buena...