BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Con HSPA+ es imposible superar mas de 15Mbps en muchas antenas. Explicación aquí:

BocaDePez
BocaDePez

Muchas antenas quitando las urbanas, , son TRISECTORIALES, es decir tienen 3 paneles apuntando a diferentes angulos que se quieren cubrir, incluso en ciudad se usan trisectoriales, con un panel por sector.

Tengo varias lineas con distintas compañias, he probado el HSPA+ de Orange, el de Movistar y el Vodafone. Salvo el de Vodafone que en ciertas ciudades está muy bien implantado, la velocidad que obtuve con HSPA+ era ligeramente superior a la de HSPA, sobre todo se nota una gran mejora en la subida y el Ping

Teóricamente con HSPA+DC se alcanzan 42mbps... pero claro si la antena emite en 900MHZ, es una zona poco poblada, siendo una antena trisectorial, ni va a aprovechar el Dual carrier ni se va a acercar a esas velocidades.

La realidad es que al puto lado de la antena, y conectado a un sector que este casi sin usuarios, la velocidad es de 14mbps-15mbps REALES, en el mejor de los casos, que es ya casi imposible alcanzarlos.

Curiosamente es lo máximo que he alcanzado con el H+ de ORange y Movistar, y con visión directa a la antena y a poca distancia.

P.D: No me hagais mucho caso que no tengo ni puta idea, esto me lo ha explicado un técnico que trabajo para Orange en el ran renewal.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo los supero y con creces, de hecho hice un video demostrandolo porque nadie me creía:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sera en ciudad y una antena cob el dual carrier habilitado