BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

HSDPA de Vodafone con tarjeta Yoigo (pero a velocidad GPRS)

FEDEMAD

Confirmado, vodafone permite conectarse a los usuarios de Yoigo a su red HSDPA pero con la velocidad capada a 40/16 es decir como si fuera GRPS que es el acuerdo que tiene con Yoigo.

Asi que es una tonteria, la unica diferencia es que vas a tener pings un poquito mejores pero casi no hay diferencia tampoco.

Es increible este pais ofrecen tecnologia HSDPA y maxima descarga a 40 Kbps

dentro de poco tendremos 1 Gb de bajada pero con maximo de 10 megas al dia de descarga,

en fin ver para creer

usuario-eliminado

edito: acabo de forzar el acceso a la red de vodafone y efectivamente tengo conexion con hsdpa a una velocidad de mierda

AlvaroMLG

A mi también me permite conectarme al UMTS de Vodafone pero en cuanto me conecto a internet o hago una llamada automáticamente se pasa al UMTS de Yoigo, una pena, yo ya me veía navegando a alta velocidad en todos lados.

De todas formas ¿de esto del acceso a la red UMTS de Vodafone por parte de clientes de Yoigo aún no hay nada oficial no?. Esque esto de poder acceder al UMTS de Vodafone me sorprende bastante por el reciente acuerdo con Movistar.

🗨️ 1
usuario-eliminado

a mi tambien me ha sorprendido por ese acuerdo. quizas lo hayan hecho porque la red 3G de vodafone pueda tener menor tasa de ocupacion que la GSM.