Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

HSBC ve a Jazztel en un callejón sin salida . . .

HSBC ve a Jazztel en un callejón sin salida y cree que vale un 30% menos

http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1844815&idtel=RV011JAZMC

MADRID (Thomson Financial) - HSBC ha iniciado hoy la cobertura de las acciones de Jazztel con la recomendación de "infraponderar" y un precio objetivo de 0,3 euros, lo que representa un recorrido bajista cercano al 30% respecto a los 0,41 euros en que cerró ayer, según los agentes.

El broker británico cree que la operadora española se encuentra en una suerte de callejón sin salida, porque para que su cuota de mercado y sus ingresos medios por abonado mejoren necesita invertir y para invertir debe proveerse de fondos. La cuestión es que para obtener financiación con deuda, debe tener un EBITDA positivo.

Jazztel cerró el primer semestre con un ebitda positivo de 0,4 millones de euros, frente a las pérdidas de 38,3 millones del mismo periodo del año anterior, gracias al acuerdo alcanzado con Telefónica por el que esta última le abonó 10 millones de euros para resolver sus disputas judiciales.

Descontando este extraordinario, la compañía habría obtenido un ebitda negativo de algo más de 10 millones de euros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, yo creo que puede estar bien que se dé una noticia que…

Bueno, yo creo que puede estar bien que se dé una noticia que afecte o pueda afectar al servicio. De ahí a hacer una disputa politico-mediatico-financiera, creo que no sirve para mucho.

Lo esencial es cómo funciona el servicio, qué problemas se plantean, qué novedades hay, y, en defintiva, si podemos alcanzar mejoras tecnológicas o mejores precios.

Todo lo demás es casi como una discusión política de las que no llegan a nada práctico.

Saludos.

P.D.: Ya podrían poner fast path.

• Cerrado

6

Hola, por lo de tu pie de mensaje y el Fast Path Llevo 2 dias…

Hola, por lo de tu pie de mensaje y el Fast Path

Llevo 2 dias con jazztel, he estado haciendo puebas con varios routers para ver cual va mejor, no me fije en general pero con el ecom me decia que tenia activado el Fast Path

• Cerrado

6

Es una característica propia del 3com, no es la primera vez…

Es una característica propia del 3com, no es la primera vez que se comenta esto en referencia a este equipo: sería más sospechoso que esta opción te apareciera con el Comtrend :)

Saludos

• Cerrado

Los moderadortes deberían plantearse eliminar cualquier post…

Los moderadortes deberían plantearse eliminar cualquier post que haga referencia a cuestiones off-topic, en especial los anónimos Bocadepez.

• Cerrado

6

Si hicieramos el favor de no abrir más hilos con este tema,…

Si hicieramos el favor de no abrir más hilos con este tema, sería mucho mejor para todos. Este es un foro tecnológico, de usuarios ténicos fundamentalmente y para especulaciones bursatiles y otras ya tenéis otros foros.

En un foro tecnológico la especulación tiene poca cabida, sí los hechos, y por esa razón existen otros foros para este tipo de historias. Así que vamos a parar un poquito ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿A que si la noticia hubiera sido al revés (Jazztel gana un…

¿A que si la noticia hubiera sido al revés (Jazztel gana un 30%) no hubiera pasado nada y todos tan contentos?

Hay que estar a todas, a las duras y a las maduras y también hay que saber encajar todas las noticias, tanto buenas como malas.

A mi personalmente me inquieta la situación actual, porque yo, como otros muchos, estamos viendo que poco a poco unas empresas se están comiendo a otras y a mi personalmente no me mola nada.

• Cerrado

[Editado 2/11/07 14:25]

6

Lo que me preocupa es la marcha del foro y desde que los…

Lo que me preocupa es la marcha del foro y desde que los especuladores, a favor o en contra de Jazztel se dedican a trasladar los foros de invertia y similares a este foro, los usuarios que pidene ayuda se ven desatendidos , o mal atendidos porque no se intenta ayudar, solo especular, los usuarios técnicos del foro, entre los que me cuento modestamente, se están empezandoa aburrir de esta situación y huyendo del foro, y quien lo paga son los usuarios que necesitan ayuda, a los que vosotros ni ayudáis ni miráis, cosa que no es la función de este foro.

No me gusta esto, personalmente: esto es un foro de ayuda, no de especuladores, ni un sentido ni en otro. Así que, id cogiendo manuales, porque a los usuarios hay que ayudarlos por encima de todo. Ya habéis abierto muchos hilos con este tema. con uno ya debería de bastaros.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAZZTEL está hoy día en mejor situación que nunca, y en pocos…

JAZZTEL está hoy día en mejor situación que nunca, y en pocos meses alcanzará el punto de equilibrio. Por otra parte conozco a mucha gente que se está pasando a Jazztel y les va fenomenal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Desde luego que seréis 400.000 abonados. Fíjate yo he durado…

Desde luego que seréis 400.000 abonados.

Fíjate yo he durado un mes y 10 días y porque me tenido que pelear para darme de baja, si no, ni un mes duro, tienen que cambiar mucho para ser una empresa con futuro.

Venga y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Tú crees que Jazztel va a conseguir 150.000 nuevos abonados…

¿Tú crees que Jazztel va a conseguir 150.000 nuevos abonados de aquí a final de año, esto es, en dos meses?

Sueña, sueña, sueña...... soñar es bueno