BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Hp pavillon

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una portálil hp pavillon. La enciendo, prende todo pero no la pantalla .

¿Podéis ayudarme?

dnight

aprende a escribir

saludos.

Ari

Si nos dices qué modelo es quizás podamos ayudarte.

Alguno viejos modelos de Pavilion (yo tengo uno) tienen un defecto de fábrica que afecta a la pantalla y que el ST técnico intenta solucionar, inútilmente, con el cambio de la placa base. Eso sí, jamás reconocieron que existía ese problema y, mucho menos, que era un defecto de fábrica, al menos aquí, a pesar de que hay incluso foros en inglés dedicados a ese problema concreto.

Los usuarios estadounidenses hicieron una demanda común y consiguieron de hp que se los cambiara o que, al menos, los que ya no estaban en garantía fueran reparados sin coste alguno. Aquí en Europa no conseguimos nada :)

Pues eso: si nos dices el modelo de Pavilion, mucho mejor :)

Saludos

🗨️ 1
LnkLst

Cierto, a un familiar le paso exactamente lo mismo que describes con un pavilion, no recuerdo el modelo.

Tres veces ,en 3 años, ha tenido que ir al servicio técnico siempre con lo mismo y las tres veces cambio de placa , lo único que no le han cobrado nunca ya que siempre se estropeaba antes de que caducase la garantía.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuando escribas esplicate bien coño que esto no es un consultorio de adivinos.

🗨️ 2
quilloquepasa

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Vamos a ver, que hay que explicarlo todo: El chico o chica, miembro o miembra tiene una aspiradora portátil con display. Cuando la conecta a la red eléctrica se incendia entera a excepción del display, por lo que la tiene que tirar a la basura. La ayuda que pide se basa en buscar un punto limpio donde depositarla.

Saludos ;)

Ari

Lo único que le falta decirnos es su modelo, ya que ese problema no afecta a todos los pavilion :)

De todas formas, con una mínima dosis de buena voluntad no es difícil entender ese y otros mensajes ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

es hp osea hp ya sabeis que significa HP hijo de P

los hp son malos de narices pero todos,esa marca es de verguenza de malos .

lo dice ohmio79 que es tecnico de portatiles yhp es tirar el dinero.