hola ,mi ordenador portatil es un hp pavilion y el otro dia se me cayo un poco de cerveza en el teclado , lo seque y lo deje toda la noche secando , a la mañana siguiente lo encendi y varias letras hacian cosas raras y algunas como la f y la t no iban ,lo fui a apagar e hizo un pitido raro pero se apago , al dia seguiente lo encendi y varias letras ya no iban . esto me paso el sabado por la noche y ayer y hoy no lo he tocado , me han dicho que si lo desmonto y lavo el teclado con agua destilada o con un limpia contactos igual se limpia ,pero me da miedo porque no quiero perder todo lo que tengo en el ordenador y no se cuanto me costaria llevarlo a arreglar
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
hp pavilion con el teclado mojado por cerveza
miedo porque no quiero perder todo lo que tengo en el ordenador
entiendo que te refieres al HD. En principio si es problema del teclado (o incluso de la placa base) el disco duro quedará intacto. Para saber cuanto te costaría arreglarlo lo mejor es preguntar a un servicio técnico (oficial o no).
gracias , eso hare porque lo del agua destilada me da miedo , a ver si lo daño del todos , gracias nuevamente .
en el servicio tecnico te cambiaran el teclado (y puede que hasta más cosas). Creo que no pierdes nada (no se como tienes la garantía) por limpiar el teclado, siempre que lo desenchufes del portatil. Si no se arregla entonces a cambiar.
Ya, pero para limpiar bien el teclado tendría que quitar las teclas o bien desmontar el portátil (si es que se puede desmontar el teclado por la parte inferior, que lo dudo).
Yo iría buscando en eBay un teclado compatible con el modelo en cuestión.
he limpiado con agua destilada el teclado y ya va el teclado pero al encenderlo hace un pitido muy alto y si le doy a enter se para y sigue funcionando bien
podrias ayudarme tengo el mismo problema mi mail es mr-aguilar@hotmail.com
ya que lo resolviste porfa ayudame ya hice de todo para tratar de reparar sin abrir solo que yo no le derrame mucho liquido :P