BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HP pavilion dv9000 formateo

JoHnEviL

Hola, tengo un Portatil HP pavilion dv9000 que venia de serie con el windows media center instalado en ingles. El disco duro esta particionado en dos, una particion de 100gb y otra de apenas 10mb de recuperacion a la que no puedo acceder porque esta bloqueada, pero este no es el caso. Lo que yo quiero es formatear de una vez el dichoso ordenador porque no aguanto tanta parafernaria de Hp y no me gusta el windows que trae. Intente formatearlo de la forma clasica, meto el disco del winXP y sigo el asistente, selecciono la particion "C" (la de los 100gb) y continuo, pero en algun momento de la instalacion me da un error y me cancela todo, y me veo obligado a instalar de nuevo el feo win media center que me traia HP con los discos de recuperacion.
Estube pensando en borrar por completo el disco duro, las dos particiones (la normal y la de recuperacion) porque pienso que puede que hay este el problema, pero weno, haber si alguien me puede ayudar pliiis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LayneInChains

Elimina las dos particiones, despues elige la opción de instalar en el "espacio no particionado" y te dará la opción de crear un tamaño de partición para formatear (por defecto te dará todo el tamaño del disco, pero podrás con el teclado asignar el tamaño que quieras si es que quieres hacer más de una partición), formatear y comenzar la nueva instalación. ;-)

JoHnEviL

Si, pero esa es la opcion normal, formatear como toda la vida de dios, pero, lo k yo digo, al no haberme dejado antes formatear normalmente, si borro el disco duro podria hacer k ya no funcione mas el ordenador y no pueda isntalar ningun SO, ya k el SO k puedo meterle sin k me de problemas es el k me traia ya por defecto.
Por eso pregunto si habria algun problema en borrar el disco completamente y si pudiera instalar el ordenador, y los drivers del ordenador sin problemas. (importante los drivers).

🗨️ 2
LayneInChains

Te he contestado más arriba, y recuerda...la historia la escriben los valientes!! :-D

No, en serio, a mí me pasó algo parecido con un colega que quería instalar el XP en un PC Acer que venía con el "Vista Premium" preinstalado y la única manera fue borrar esa maldita partición de recuperación que pone el fabricante y dejar el disco duro limpio y "virgen" para empezar una instalación de cero (qué pasa, que sólo puedes utilizar tu flamante y nuevo portatil con el sistema operativo que te instala el vendedor? ;-)

De todos modos, yo tomaría la precaución de bajar de la web del fabricante (HP) los drivers del SO que vas a instalar.

h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s…ence=hho,smb

Mi colega está encantado con su nuevo PC y su "nuevo" XP SP2 peeeeero...el que suscribe no se hace responsable de los percances que pueda sufrir el ordenata del demandante si sigue sus recomendaciones. :-P :-D :-P :-D :-P :-D

Relee la primera frase de este post y...suerte (ya me contarás)

Un saludo.

PD: Tiene muy buena pinta este laptop que te has pillado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin miedo amigo elimina todas las particiones, yo tengo el mismo modelo de portatil y me vino con el windows vista home, elimine todas las particiones he instale el xp prof.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un pc pavilion dv9000, y cuando lo intento encender suenan tres pitidios y aunque se conecta el teclado la pantalla sigue negra, debo reiniciarlo muchas veces hasta que consigo que se encienda y no se porque es, no se mucho de pcs, me gustaria que alguien me dira una solucion que pueda entender, gracias

🗨️ 1
ZOTON

Los pitidos son indicativos de algún problema de hardware: desde un mal contacto de algún componente, o que algún componente esté defectuoso o averiado, o que la temperatura del ordenador esté elevada por avería del ventilador, etc...
Sinceramente, lo mejor es que lo lleves al servicio técnico antes de que el problema vaya a más.

paviliona

Yo tengo el mismo ord que tú, y sé a qué te refieres.
El problema es el disco duro, que es SATA y necesita que instales drivers antes del sistema operativo, pero la instalación de cualquier Win XP sólo los acepta en disquete (Windows Vista sí los acepta en CD y no hay problema)
Bueno, pues lo que tienes que hacer es un CD de instalación personalizado, que incluya los drivers esos. Se puede hacer con un programa que se llama nLite.
Yo me hice un CD de instalación con todos los drivers de mi equipo y con Win XP ue (es un XP profesional de instalación desatendida que incluye también otros programas de uso habitual como antivirus NOD32, Office, etc), y estoy muy contenta.
Dime si estás interesado, y te puedo dar más detalles, o incluso enviarte la compilación que yo hice.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

sale ya esta mandale

🗨️ 1
paviliona

¿¿¿QUÉ????

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!! Me acabo de comprar el hp pavillion 9000 y no me gustaba el vista y lo quite para instalar el xp pero ahora que tengo el xp los drivers no funcionan y no se puede hacer nada con el portatil. Intento darle al f11 para recuperar el vista y no me deja. Si pudieses darme mas detalles de como lo hiciste te lo agradeceria mucho. Mi email es bladesubzero@hotmail.com

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

eviame tambien a mi todo lo que pudiste consegui y hacer

myk-125@hotmail.com

🗨️ 1
ZOTON

No está bien reflotar hilos y además para pedir mensajitos privados: las soluciones, públicas y para todos.
Cierro.