BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

HP Omnibook XE

pavlyto

Buenas compañeros. Tengo un portátil HP Omnibook xe4400s al cual le falla el CD-DVD. La cuestió es que me lee todo tipo de CD's de datos, pero a la hora de ver películas de DVD va a trompicones y es imposible verlas así. En principio pensé que igual sería por las 16 MB de gráfica que tiene, pero tengo un compañero que con 4 MB las ve perfectamente. Mi pregunta es si lo llevo a algún servicio técnico que creeis que me pueden pedir por la reparación aproximadamente, así me hago la idea de lo que puede costar. Por desgracia no tengo la garantía del portátil, xD.
Si alguno teneis alguna otra idea del porqué puede fallar el bicho, os agradecería que me comenteis algo.
Venga, saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makker

A mi me a pasado bastante con dvds que solo leen cds, que resulte que tena polvo en la lente.
Si es asi le pasas un cd de limpieza y listo.

🗨️ 2
pavlyto

Buff, lo veo dificil, es que el ordenata apenas tiene un mes...
pero vamos que por probar no quede. Aun asi a ver si alguin sabe que me podria costar reparar el tema.
Si es la lente, es tuyo el portátil, xD (es coñaa).
Merci por la resp de todas formas.
Saludos

🗨️ 1
JoeDalton

tramita la garantía con hp... vas a ir a repararlo por ahí cuando te lo pueden reparar en periodo de garantía?? xD para algo está y eso va en el precio del portátil...

konkac

Antes de nada intenta formatear y reinstalar todo desde cero, busca unos drivers para la grafica mas actualizados, con ese equipo no tendrias que tener ningun problema para ver Divx. Trastea en obciones de pantalla y ponlo todo por defecto.

Un saludo.