BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Hp dv 6624 , drivers?

BocaDePez

Hola a todos!!

Me he comprado un hp dv6624, pero viene con W. Vista, pero creo que será mejor que le ponga el W. XP, pero...., resulta que no hay drivers para XP, para ese portatil, ni siquiera en la página oficial de HP. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo caso y me pueda ayudar?

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Puedes descargarte los drivers de otro modelo de HP, sólo debes asegurarte que los componentes hardware sean los mismos y en caso de que te falte alguno siempre puedes recurrir a la página oficial del fabricante de cada componente. Ojo con los discos SATA para Windows XP, bájate los controladores antes o si en la Bios de tu HP cuenta con la opción "Soporte nativo SATA", deberás modificar la selección, ya que solía dar problemas.

---------------------------------------------------------------

Otra opción que te aconsejo y para que no pierdas soporte técnico de HP, es dejar intacto Windows Vista e instalar en otra partición Windows XP. Luego eliges el sistema operativo que desees usar en tu portátil a través del gestor de arranque.

Para esta segunda opción mírate el siguiente tutorial: Instalar Windows Vista & Windows XP & Linux.

Si una vez instalado y configurado VistaBootPro, no te deja arrancar Windows XP porque te falta el archivo ntldr, pues éste se te instala en la unidad C, deberás copiarlo a la unidad donde se halle el sistema operativo recién instalado.

Suerte.

Piponet

¿Por qué crees que será mejor ponerle el XP?

🗨️ 4
BocaDePez

porque esta de moda quitarlo

🗨️ 3
Piponet

Sí, parece que se ha convertido en deporte nacional.

🗨️ 2
BocaDePez

Se pone Xp, simple y llanamente, porque Vista, no funciona. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo conseguí instalar XP en este portátil con todas sus funcionalidades. También decir, que la tarjeta de sonido me costó unos cuantos días encontrar un driver para ella, o mejor dicho, lo que me costó trabajo es encontrar la forma en que se instala el driver de la dichosa tarjeta de sonido. Más abajo te indico los pasos a seguir para instalarla. Hay que decir que antes de instalar nada vayais a "Restaurar Sistema" y hagais una copia de seguridad del estado de vuestro PC por si algo falla. Y un consejo de instalador, es que reinicieis el portátil a menudo tras instalar los drivers. Ahí va una lista con todos los drivers que necesitas: - Chip nForce -> busca este archivo: xp_v1212.zip. Puedes encontrarlo en: (link roto) - AMD Turion 64 X2 Mobile driver -> (link roto) - Quick Launch Buttons -> sp38171.exe + actualizacion sp38166.exe - Microsoft UAA Driver for HD Audio -> sp33867.exe Tras instalar esto, REINICIAR PC - HDAudio Soft Data Fax modem withc SmartCP -> sp37725.exe - Conexant HD-Audio SmartAMC HD2 -> sp34386.exe - Geforce GO 8400 GS -> (link roto) (en www.laptopvideo2go.com quizás encuentres drivers más recientes, pero yo te pongo el que tengo instalado desde hace algunos meses). - HP integrated Module (Bluetooth) -> sp32883.exe - HP Webcam -> sp35414.exe - Ricoh 5 in 1 -> sp32825.exe - WLAN Broadcom 802.11bg -> sp36684.exe - Wireless Assistant -> sp36770.exe - Panel Táctil Synaptics -> sp37065.exe - PostScript -> sp36274.exe - QuickPlay -> buscar este archivo: QPW.rar. También puedes descargarlo de (link roto) - LightScribe -> sp38081.exe Bien, si tienes todos los drivers, a instalarlos en el orden que te los he puesto. En cuanto a la tarjeta de sonido, sólo hay una forma de instalarla y no es el método convencional que todos conocemos, ya que Windows XP no la reconoce automáticamente; por lo tanto tan sólo has de seguir los pasos que te pongo a continuación para instalarla: 1.- Instalar el driver (sp34386.exe) en la carpeta que aparece por defecto 2.- Ahora hay que instalar el driver de forma manual, por lo que nos vamos a "Administrador de dispositivos" y buscamos el controlador respectivo no instalado. Luego seleccionamos "actualizar controlador" y continuamos con el asistente. 3.- Seleccionamos la opción de buscar ubicación y en las opciones de búsqueda y ubicación, seleccionamos la opción "NO BUSCAR" 4.- Ahora se nos muestra una lista con todas las familias de Hardware, por lo que continuamos y después la lista de fabricantes. Ahora es el momento de darle al botón "Utilizar disco" y buscamos el driver en la carpeta que ha creado el instalador por defecto en "C:\swsetup" y forzamos a Windows a leer el archivo INF. 5.- Hacemos click en Siguiente y aceptamos que queremos instalar el controlador no firmado. Bueno, pues eso es todo. Espero que disfrutes de tu Windows XP.

🗨️ 2
joseterralta

antes que nada, perdoná mi ignorancia, pero ocurre que tengo instalado el XP Home, y me gustaría utilizar el servicio de Fax, así no dependo de terceros.- Mi pc es de sobremesa Desde ya, gracias por leer esta solicitud de "socorro" ( pero muchas cosas para mí, son "chino básico").

🗨️ 1
BocaDePez

Estás escribiendo en un hilo de hace 3 años, que trataba sobre un ordenador diferente al tuyo.

No tiene sentido que pongas aquí tu pregunta, ni en este hilo ni en esta sección del foro.

Abre un hilo nuevo en la sección de Windows: Foro Windows