BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

HP - Bios Bloqueada

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaria saber si conoceis alguna manera de resetear la bios de mi portatil HP nc8430.Se que kitando la pila se puede, pero kisiera evitarlo. Al pulsar F10 me sale una pantalla k pone setup y una llave, no funciona ninguna tecla excepto el intro, k la pulso y pita. Esto me ha tenido k venir asi de serie, asi k si sabeis algo k hp siempre lo monta asi.. y si hay alguna combinacion d teclas k te de acceso os lo agradeceria, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no hace falta que la resetees.. bajate la ultima bios disponible desde la web de hp y la pones.. te quedaras con una bios nueva con las opciones por defecto

LineBenchmark

Pues eso, o quitando la pila o iniciando desde algún CD con MSDOS ... Una forma de hacerlo es desde MSDOS que tenga el archivo Debug:

Teclear debug e introducir lo siguiente :

o 70 17
o 71 ff
q

Así se resetea la Bios.

Si puedes entrar en el S.O. -->Inicio-->ejecutar-->cmd --> tecleas debug e introduces lo que te he indicado arriba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

kon lo del debug, sigue = tarda mas en iniciar lo de la pantalla setup pero sigue saliendo lo mismo. Por la noche probare actualizando BIOS pero tengo la impresion de k esta capada para no entrar.. :/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

RTFM lo mismo lleva una por defecto

bleeder

Prueba esto...

debug

o 70 17
o 71 17
o 70 ff
o 71 17
o 70 2e
o 71 ff
q

tal y como esta con los espacios y todo

jesusiete

Simplemente quita la pila de la placa base y vuelvela a poner.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso no funciona cuando el codigo de bloqueo comienza ixxxxxxxx es una encriptacion

🗨️ 1
mceds

Y cuando se contesta a un mensaje de hace diez años, es una desencriptación. Concretamente, sacar de la cripta un cadáver.