BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿HOY YA SE SE PUEDE MIGAR ENTRE DIRECTOS?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

pos no he llamado pa comprobarlo...
pero tengo 512 DIRECTO y los de wanadoo me enviaron ayer una carta que me duplicaban... osea por el mismo precio que estoy pagando ahora tendria 1 MEGA DIRECTO

Saludos

Raulito

¿porqué no llamas tú?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Pues va a ser que no.

NO SE PUEDE MIGRAR por ejemplo desde 512 DIRECTO a 2MB NAVEGHABLE DIRECTO.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soi d malaga y he llamado sta mañana para informarme,tengo 1 mega directo.
Me han dixo q puedo migrarme a navegable directo con sus llamadas (pero d 1 mega d velocidad) sin ningun tipo d baja.Si kiero los 2 megas dl tiron si q tendria q darme d baja para contratar d nuevo.
Por lo q sí q permiten migraciones a los directos, solo q tendremos q esperar para q nos doblen, no podemos tener 2 megas navegables dl tiron.Almenos eso es lo q me han dixo.
Aver si ponemos mas respuestas d wanadoo d gente q llame.
Saludos!!

🗨️ 1
Raulito

imagino que si te pasas al naveghable directo, cuando dupliquen los directos tendrás 2mb...

txuski78

efectivamente yo tb llame para evr si podia cambiarme a 2 megas con llamadas y me confirmaron q eso requiere baja y alta y eso es mas de mes y medio entre ambas cosas, asi que me da a mi que solo esperamos a que nos doblen y nada mas...

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo teniendo 512. A la mayoría de mis amig@s le han doblado a 1 Mb. pero yo sigo siendo el marginado.

🗨️ 1
txuski78

q tienen tus amigos q han doblado y q tienes tu?