BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy vienen ha instalarme...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Pues eso, que hoy viene el tecnico a instalarme el paquete completo, telefono, internet y Tv.
algun consejo de los viejos del lugar sobre cosas q va a hacer el instalador y que yo deberia estar pendiente/no perderme??
Tengo que pedirle algo "oculto" para que lo deje todo chachi??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3torres

buenas, te voi a dar unos cuantos,

que te deje la caja del router livebox con el manual y el cable de red!
cuando configure el router,,reinicia el pc, delante suyo para ver si una vez reincidado engancha la señal wifi de nuevo.

comprueba que tienes el paquete ampliado de canales gratis asta el 3 mes.

y por lo demas nada mas...eso basicamente es todo, pero por lo demas comprueba sobre todo la señal wifi de tu router una vez finalizada la instalacion..

ya me contaras...

saludos

;-)

BocaDePez
BocaDePez

insiste que te deje el cable de red si no lo hace.

Tal como lo planteas con eso de "pedirle algo oculto para dejarlo chachi" suena de un raro...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos por las respuestas.
Me ha dejado el cable de red y el wifi funcionando guay.

Lo de "pedirle algo oculto" no me referia a nada raro, lo decia pq no recuerdo donde, lei q habia una pantalla en el Deco, donde venian datos del mismo y la puerta de enlace por si acaso servia para algo. Es la primera vez q tengo Tv por ADSL y todavia no se q se puede bichear con ella (ver la tv en el Pc y cosas asi, no piratearla!)

Saludos

🗨️ 2
JOANGARC

Hola:

¿Cuanto pagas antes / después del periodo de oferta?
¿La TV incluye el Disney? (tengo a los chavales machacándome hace tiempo ...)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Durante 2 meses 6 euros por todo el paquete Telefono+internet 1mb+tv (basico y el otro q no se como se llama)

Despues de los 2 meses, 20 euros+6 del deco por internet 1Mb+telefono+TV basico. Si quieres el paquete ampliado de TV, son 11 leros mas (creo).

Pero vamos, q en cuanto pasen los dos meses me doy de baja de la TV.
El Disney channel creo q no esta, pero hay 4 de dibujitos.
Los canales estan en la web de orange

BocaDePez
BocaDePez

pues no.bueno...si estas un poco cachondo,puedes decirle que te coma la verga .....jajajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llegas tarde, era una chica y me la folle en lo alto del deco, metiendole el cable verga por la puerta de enlace alcachofa

Siempre tiene q haber un tonto en cada foro?? Anda que te laveeesss!!