BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hoy veo luz al final del tunel

BocaDePez
BocaDePez

Son las 2:41 del Sábado 31 de Enero de 2004 y acabo de pegarle un repaso a los últimos temas y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que algo ha cambiado.

Sigue habiendo quejas, hay gente que no le va (yo entre ellos) o le va muy lento; que machacaran este tema y estoy de acuerdo con ellos pero hoy y repitiendome con el titulo del tema veo luz al final del tunel.

Espero y confío que hoy se haya dado un pequeño paso en el campo de las telecomunicaciones que es un pelin triste en España y que este año haya unos precios más acordes al resto de paises en llamadas, ADSL, Cable, Satelite, PLC y todo lo que se os ocurra, que llegue ya el UMTS y que la gente pueda disfrutar de todo este mundo que no se a vosotros pero a mi me fascina.

Aun así considero que es un error no reestructurar la red y seguir empleando los ya tecnologicamente hablando obsoletos hilos de cobre y exprimirlos con regeneradores a punta pala para tener ADSL. Pero una cosa es lo que te gustaria que fuese y otra es lo que hay.

Digo todo esto bajo los efectos de diversas sustancias y en un plan en el que no intento cabrear a nadie sino dar mi opinion sobre un tema al que no veia solución y al fin he conseguido una respuesta, una esperanza de la cual, aunque sea algo tan efimero y materialista como tener ADSL, me alegra y transporto a todos los temas que me preocupan siendo tal vez un iluso y creyendo que se arreglaran o sino al menos parecera que mejoraran radicalmente de un dia para otro como por arte de magia como ayer dia 30, dia en el que espero que todo vaya a mejor para todos.

Con este mensaje de optimismo de alguien considerado por los demas en general como pesimista y esceptico me retiro de forma activa al que prometo volver solo con IP dada por Arsys.

Perdonadme por el rollazo y hasta siempre por que sé o me puedo imaginar como lo habeis pasado o como lo estais pasando todavía.

Como última peticion y supongo que esto va para Kosovito pido que si en esta semana la cosa va decente se cambie el mensaje radical de la sugerencia sobre la conexión de Arsys.

P.D.: Con todo esto no quiero decir que ahora crea que Arsys es maravillosa, aun no tengo Internet, les he denunciado en la AUI, les he amenazado, he hechado atras la primera factura y he hechado pestes de ellos pero pido que se les de un voto de confianza. Por la abolición de los monopolios.

👁 273
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.